Vela personalizada "Funko"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 11€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

¿Celebras una fiesta y no quieres que falte detalle en la decoración? ¿Eres un coleccionista de muñecos Funko? Si has respondido que sí a las dos preguntas, tenemos un detalle con el que no podrás fallar: nuestra vela de colores personalizada Familia Funko. Una vela de lo más resultona para dar ambiente a cualquier celebración y que, encima, podrás diseñar con un bonito muñeco Funko de los que tanto te gustan.

Para escoger tu personaje, el proceso es muy sencillo. Contarás con un amplísimo catálogo de personajes estilo Funko entre los que elegir. ¡Hay de todo! Niños, adultos, ancianos, mascotas… Busca el que más se parezca a la persona a la que quieres sorprender y alucinarán con el resultado. Si no encuentras ninguno concreto, siempre puedes optar por diseñar tu propio avatar desde cero. ¡Te lo pasarás bomba probando todas las combinaciones!

En cuanto a la vela, es muy llamativa ya que tiene un tamaño bastante grande (unos 15 cm de altura). Es de color blanco de base, para que los colores resalten al máximo y la impresión se realiza directamente sobre la superficie de la vela. ¡Quedará genial en cualquier rincón de casa!

Ya sea porque estés preparando una fiesta, un cumpleaños o simplemente porque quieres dar un toque más personal y especial al hogar de un amigo, con esta vela conseguirás de sobra tu objetivo. Este regalo original será el complemento perfecto para cualquier regalo en el que queramos poner un extra de cariño o, el mejor de los autorregalos. Al fin y al cabo, dar personalidad a tu casa es superimportante para sentirse a gusto con ella ¿no os parece?

Medidas: 14x5,5 cm.

Contenido

• Vela personalizada.
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 11€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago