Toalla 160x80cm Ilustración "Shin-Chan"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 64€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

¿Buscas una toalla original para sorprender a ese amigo al que tanto quieres? ¿Necesitas una toalla para tus vacaciones o para pasar el día en la piscina? ¡Tenemos el modelo ideal para ti! Nuestra toalla personalizada Ilustración Shin-Chan es el regalo más original para los fans de la serie. ¡Se convertirá en el protagonista de sus dibujos favoritos!

Esta divertida toalla se personaliza de la forma más especial del mundo: con una ilustración hecha a mano por dibujantes profesionales. Solo tienes que enviarnos una fotografía de esa persona a la que quieres sorprender y nosotros lo transformaremos en un vecino de Kasukabe más. Puedes añadir incluso observaciones sobre cómo tiene que ir vestido o escoger el fondo de la serie que más te guste. ¡Todo lo necesario para tener una toalla alucinante!

Para completar el regalo, junto a vuestra toalla os haremos llegar un USB que contiene la ilustración en formato digital para que podáis imprimirla, compartirla en redes sociales, usarla como foto de perfil, ¡lo que queráis!

Si buscas un regalo original no podrás decir que esta toalla no cumple los requisitos: única en el mundo, personalizada para ti y de lo más práctica. ¡Lo tiene todo! Si a tu amigo o pareja le encanta Shin-Chan, se volverá loco de alegría cuando lo sorprendas con este detalle tan único.

Recomendaciones para tu ilustración:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Define la ropa que quieras para la ilustración. Si no especificas nada en especial, el ilustrador dibujará la ropa que lleva la persona en la foto.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la ilustración sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas y vehículos cuentan como miembro.

Importante: la ilustración se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador (por ejemplo, ponerle pelo negro a un pelirrojo). Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.

Contenido

• Toalla de algodón 160x80cm.
• Ilustración digital de alta calidad en USB.
• Tarjeta recordatoria.

Nuestra toalla está fabricada en algodón y tiene un tamaño de 160x80 cm. Es perfecta para llevar a la playa, usarla en la piscina o en el gimnasio. Su color es el blanco, para que los detalles de la ilustración resalten al máximo.

En cuanto a la personalización, solo tendréis que buscar una fotografía en la que se vean bien los rasgos de las personas que queráis retratar y nuestros ilustradores prepararán un retrato, siguiendo el estilo de los dibujos Shin-Chan, con el que alucinaréis. Podréis describir la ropa que queráis que lleven, detalles que puedan pasarnos desapercibidos y que consideréis importantes y elegir el fondo de la serie que más os guste para vuestra toalla. ¡Todo lo necesario para conseguir un regalo especial y mágico que dejará sin palabras a esa persona tan importante para ti!

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 64€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago