Toalla 160x80cm Ilustración "BoJack Horseman"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 64€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

Si todavía estás dándole vueltas al final de BoJack Horseman, seguro que es porque eres uno de esos afortunados que ha podido disfrutar de una de las series más profundas de los últimos años. Para todos los fans de la serie hemos creado uno de nuestros productos más inspiradores: la toalla personalizada Ilustración BoJack Horseman. Un espectacular regalo con el que ese fan del mundo de Hollywoo al que tanto quieres se quedará alucinado.

Y es que no es para menos, ya que esta espectacular toalla se personaliza con una ilustración hecha a mano por dibujantes profesionales a partir de la fotografía de la persona o personas que quieras retratar. Nuestros dibujantes, le darán el característico acabado de los dibujos de la serie para que te sientas uno más entre los locos personajes que acompañan a BoJack en su vida.

Además, junto a vuestra preciosa toalla personalizada recibiréis un USB con la ilustración digital para que podáis compartirla en vuestras redes sociales, imprimirla, usarla como fondo de pantalla, etc.

Sorprender a quién queremos con una toalla es una opción excelente de regalo, sobre todo si se acerca el verano o si nuestro amigo suele ir al gimnasio. Pero el regalo será aún más sorprendente si lo combinas con un diseño tan especial y único como el que se puede conseguir con esta ilustración. ¡Será el mejor regalo de su vida!

Recomendaciones para tu ilustración:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Define la ropa que quieras para la ilustración. Si no especificas nada en especial, el ilustrador dibujará la ropa que lleva la persona en la foto.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la ilustración sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas y vehículos cuentan como miembro.

Importante: la ilustración se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador (por ejemplo, ponerle pelo negro a un pelirrojo). Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.

Contenido

• Toalla de algodón 160x80cm.
• Ilustración digital de alta calidad en USB.
• Tarjeta recordatoria.

Nuestra toalla está fabricada en suave tela de rizo blanco de algodón. Cuenta con el tamaño indicado para que una persona pueda tumbarse con comodidad y, por supuesto, es totalmente lavable. Es genial para usarla en vuestras excursiones a la playa o a la piscina, pero también para secarte después de una sesión de gimnasio o, incluso como toalla de cuerpo para casa.

Para la personalización, solo necesitaremos que nos envíes una fotografía en la que la persona se visualice de forma clara con todos sus rasgos más relevantes. Nuestros dibujantes elaborarán la ilustración a partir de esa foto por lo que debe ser lo más representativa posible. Además, contarás con un apartado para especificar el tipo de ropa que desees para tu amigo o amiga, el escenario de la serie en el que quieres que aparezca y otras observaciones que consideres relevantes para el resultado final. ¡Alucinarás cuando recibas el resultado!

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 64€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago