Toalla 160x180cm Ilustración "Kim Possible"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 82€

COMPRAR

Descripción

¿Preparando ya las vacaciones? Hoy os traemos un regalo espectacular para los fans de Kim Possible: una preciosa toalla doble personalizada Ilustración Kim Possible, dibujada a mano por ilustradores profesionales con la que arrasarás en la playa o la piscina, ¿quieres saber más? ¡Te lo contamos!

Si no te perdías ni un solo capítulo de Kim Possible y siempre has soñado con vivir las divertidas aventuras de nuestra espía favorita, ha llegado el momento de hacer tu sueño realidad. No podemos convertirte en espía, pero sí podemos transformarte en un personaje de la serie. Solo tienes que enviarnos una fotografía tuya o de la persona/s a retratar y nuestros ilustradores crearán tu retrato siguiendo el estilo de estos populares dibujos. Además, podrás escoger la ropa que llevarás en la ilustración o el fondo de la serie que más te guste para tu toalla.

Además, junto a vuestra flamante toalla os haremos llegar un USB con la ilustración digitalizada para que podáis imprimir vuestro retrato, usarlo como imagen de perfil en WhatsApp o compartirlo en redes sociales.

El resultado es un regalo de lo más completo con el que disfrutar en la playa o piscina junto a esa persona a la que tanto quieres. Nuestra toalla doble es perfecta para compartir o para estirarte a tus anchas y, sin duda, su diseño, dejará sin palabras a todo el que la vea.

Recomendaciones para tu ilustración:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Define la ropa que quieras para la ilustración. Si no especificas nada en especial, el ilustrador dibujará la ropa que lleva la persona en la foto.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la ilustración sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas y vehículos cuentan como miembro.

Importante: la ilustración se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador (por ejemplo, ponerle pelo negro a un pelirrojo). Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.

Contenido

• Toalla de microfibra 160x180cm.
• Ilustración digital de alta calidad en USB.
• Tarjeta recordatoria.

Si siempre has envidiado la soltura con la que Kim Possible hacía frente a sus misiones internacionales o has pasado ratos divertidísimos riéndote de la torpeza de Ron Imparable, estamos seguros de que nuestra toalla doble personalizada os dejará alucinados.

Esta toalla está fabricada en tela de microfibra que, entre otras ventajas, consigue un secado ultrarrápido y es muy práctica de transportar, gracias a su fino grosor. Es de color blanco de base para que vuestro diseño se vea a todo color y, como ya hemos comentado, su tamaño de 160x180 cm la hacen perfecta para compartir. ¡Hasta dos personas pueden tumbarse sobre ella sin problemas!

De cara a realizar el diseño, solo necesitaremos que nos hagáis llegar una fotografía de la persona o personas a retratar y nuestros dibujantes elaborarán la ilustración a partir de vuestros rasgos. Además, dispondrás de un apartado de observaciones para añadir cualquier detalle que consideres importante para tu ilustración, otro apartado para detallar la ropa que deseas para los personajes y un desplegable para elegir el fondo de la serie que más te guste. Todo tipo de detalles para conseguir que tu flamante toalla quede tan espectacular como esperas.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 82€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago