Taza Ilustración "Shin-Chan"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 46€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

No hay mayor placer que disfrutar de un café calentito cuando te levantas por la mañana. Imagínate lo genial que sería que este café lo tomaras en una taza personalizada solo para ti y basada en tu serie favorita. ¿No sabes cómo? Con nuestra taza personalizada Ilustración Shin-Chan, hacemos ese sueño realidad de la forma más especial del mundo.

Nuestros ilustradores profesionales elaborarán una caricatura a medida para ti a partir de la foto que nos hagas llegar. Siguiendo el estilo de los dibujos de Shin-Chan, tendrás un retrato fiel y divertido de esas personas a las que tanto quieres, podrás elegir aspectos como la ropa que lleven o el fondo de la serie que más te guste para tu ilustración. ¡Todo lo necesario para hacerte con un regalo único y que dejará boquiabierto al destinatario!

Junto con la taza, os enviaremos también un USB que contiene la ilustración en formato digital para que podáis imprimirla en alta calidad, compartirla en vuestras redes sociales o usarla como imagen de perfil en WhatsApp.

Si no os perdíais un capítulo de Shin-Chan, esta divertida taza será todo un regalazo para sorprender a tus seres queridos en su cumpleaños o en una fecha especial. ¡Se acordarán de ti cada mañana cuando usen su preciosa taza!

Recomendaciones para tu ilustración:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Define la ropa que quieras para la ilustración. Si no especificas nada en especial, el ilustrador dibujará la ropa que lleva la persona en la foto.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la ilustración sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas y vehículos cuentan como miembro.

Importante: la ilustración se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador (por ejemplo, ponerle pelo negro a un pelirrojo). Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.

Contenido

• Taza de cerámica 33 cl.
• Ilustración digital en alta calidad en USB.
• Tarjeta recordatoria.

Regalar una taza es una de las formas más prácticas y fáciles de sorprender a nuestros amigos y familiares, sobre todo cuando la combinamos con otros regalos. Sin embargo, nuestra taza Ilustración Shin-Chan es tan perfecta en si misma, que se convertirá en el centro de atención de todos.

Para conseguir la tuya, solo tienes que enviarnos una fotografía de las personas que quieres retratar y nuestros ilustradores crearán su retrato con estilo Shin-Chan a partir de lo que vean en la foto. Puedes añadir detalles para que hagamos aún mejor tu caricatura, escoger la ropa que llevarán los personajes o incluso elegir el fondo que más te guste para tu nueva taza, de entre varios escenarios famosos en los dibujos.

En cuanto a la taza, os confirmamos que se trata de un modelo fabricado en cerámica de color blanco y tiene una capacidad de 330 ml. Se puede calentar sin problemas en el microondas y es perfecta para desayunar o para disfrutar de un chocolate calentito a media tarde.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 46€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago