Sombrilla personalizada "Te quiero con nombre"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

34€

COMPRAR

Descripción

¿Quién es esa persona con la que te irías al paraíso? Los dos solos, tumbados sobre la arena y compartiendo mucho amor. Si quieres tanto a esa persona, se merece estar en tu sombrilla personalizada con nombre. Sorpréndela en vuestras próximas vacaciones juntos y, cuando lleguéis a esa playa, despliega la parte de arriba para dedicarle estas dos palabras tan bonitas. ¡Con un precioso diseño de corazones disponible en varios colores!

Si su cumple o vuestro aniversario cae entre junio y septiembre, ya tienes el más romántico regalo original para el verano. Escoge su color favorito para los corazones y el “te quiero”, y escribe su nombre a continuación. En todo momento, verás el diseño final que irá repetido en la parte superior de la sombrilla. ¡Para que todo el mundo sepa el amor que hay debajo de ella!

Tan útiles como originales, nuestros accesorios de playa personalizados le darán un toque más divertido a tus vacaciones, como nuestras palas con foto. Con esta sombrilla de más de metro y medio de alto, podréis tomar el sol juntos recordando lo mucho que os queréis.

Diámetro: 1.50 m
Altura: 1.60 m
Tamaño de cada imagen: 12x9 cm

Contenido

• Sombrilla personalizada.
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

34€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago