Salvaorejas para mascarillas Escudos Juego de Tronos

Entrega garantizada mañana 29 de julio

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 7€

COMPRAR

Descripción

¿Te gusta Juego de Tronos? ¿Tienes un amigo que ama a los Stark y quieres sorprenderlo con un regalo práctico y original? Entonces nuestro salvaorejas para mascarillas Escudos Juego de Tronos es ideal para ti. Un complemento imprescindible hoy en día, mientras el uso de mascarillas sea algo generalizado y que, además, tiene un diseño personalizado basado en la popular serie. ¡Un regalo de 10!

Escoge el escudo de tu casa favorita, pon tu nombre y consigue un complemento ideal para proteger tus orejas de los roces y presión de las gomas de las mascarillas. Se convertirá en un imprescindible para ti y no podrás salir de casa sin él.

Material: polipropileno.
Medidas: 4 cm x 16 cm.

Contenido

• Salvaorejas para mascarillas.
• Tarjeta recordatoria.

Por desgracia, las mascarillas se han convertido en un complemento inevitable en nuestra vida diaria. Todos sabemos que son incómodas pero no queda más remedio que usarlas para salir adelante en la situación tan difícil que vivimos. Sin embargo, que sea obligatorio usarlas no significa que no podamos atenuar un poco parte de las molestias que producen. Con esa finalidad se han creado nuestros salvaorejas, una extensión perfecta para que las gomas no nos hagan daño ni nos rocen, ya que su presión pasa a reposar sobre el salvaorejas, en lugar de estar todo el rato en nuestras orejas. ¡Nosotros ya no podemos salir de casa sin uno!

Nuestro salvaorejas para mascarillas Escudos Juego de Tronos es, además, un regalo muy original para los fans de la serie. Ya seas de los Lannister, los Targaryen o los Martell, encontrarás el escudo que representa a tu casa favorita listo para ser impreso en este salvaorejas tan especial. Además, podrás completar el diseño con el nombre del destinatario escrito en la misma tipografía que utiliza la serie. Nosotros imprimiremos ambos elementos en la parte central del salvaorejas y lo enviaremos a la dirección y día que nos indiques.

En cuanto a sus características físicas, os comentamos que el salvaorejas está fabricado en una lámina de plástico flexible que se adapta perfectamente a todos los usuarios y con una alta resistencia. Está fabricado en color blanco, para que refleje con total nitidez los colores del diseño escogido. Por otro lado, el salvaorejas cuenta con una serie de muescas a sus lados que nos permiten ajustar las gomas de la mascarilla a la medida que necesitemos, de tal manera que la mascarilla no apriete demasiado o se quede suelta.

Nosotros ya no nos imaginamos sin un salvaorejas en nuestras vidas. Pasamos tantas horas con una que nuestras orejas acaban resentidas por su uso pero el salvaorejas nos ha salvado la vida en ese sentido. Por ese motivo, creemos que todo el mundo debería de experimentar el placer de olvidarse del dolor cuando usamos una mascarilla, ¿no estáis de acuerdo?

El salvaorejas para mascarillas Escudos Juego de Tronos hará las delicias de cualquier friki de la serie y, además de su espectacular diseño, cuenta con las ventajas de ser muy económico y la mar de práctico. Estamos seguros de que, a esa persona a la que tanto quieres, ¡le volverá loco de contento!

Compártelo

Entrega garantizada mañana 29 de julio

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 7€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago