Ilustraciones

Caricaturas e ilustraciones personalizadas basadas en los personajes de las series más míticas, como Los Simpsons o Rick & Morty. ¡Un regalo único y hecho a medida para ti por un ilustrador de primer nivel! Mándanos una foto y la convertiremos en una ilustración que guardarás toda la vida.


Ilustraciones digitales para todos los gustos y aficiones

¿Cuántas veces has soñado con tener una caricatura que resalte todos tus rasgos más característicos? Si te acabas de mudar con tu pareja, por ejemplo, y queréis decorar el dormitorio con un lienzo o cuadro original y divertido, una ilustración o caricatura puede ser la opción perfecta.

Cuando hablamos de ilustraciones personalizadas, posiblemente la mayoría de las personas piensa en caricaturas. Las caricaturas se han hecho muy reconocibles gracias a los paseos marítimos en verano o a las plazas de las grandes ciudades. ¿Quién no ha sentido nunca la tentación de hacerse una caricatura en las vacaciones de verano?

Aquí podrás encontrar caricatura y caricatura a color, pero lo más sorprendente y destacable de esta categoría son las ilustraciones digitales personalizadas. ¿Por qué? Porque nuestro ilustrador profesional puede hacerte similar a cualquier superhéroe, personaje Disney o cualquier opción que tengamos disponible. Al final, el objetivo es crear un regalo muy divertido y especial para las mejores personas.

Ilustraciones digitales de superhéroes, dibujos animados o princesas Disney

El objetivo de esta categoría de ilustraciones es contemplar un montón de personajes diferentes, con estilos distintos para que cada uno pueda verse reflejado en su personaje favorito. Es posible que no te gusten los superhéroes, pero seguro que tu hija ha visto Frozen alguna vez y una ilustración de ella al estilo Frozen le puede sacar esa sonrisa tan preciosa que tiene.

Con el objetivo de abarcar los máximos personajes posibles, nuestro ilustrador digital profesional trabaja a diario en ilustrar estilos diferentes y muy familiares para diferentes públicos objetivos. En definitiva, aquí podrás encontrar tu personaje de ficción favorito. Y si no está, escríbenos para que podamos incluirlo. ¡Queremos que todo el mundo disfrute de su ilustración digital y original!

¿Qué tipo de personajes puedes encontrar a modo de ilustración digital?

La lista de personajes que tenemos preparada es interminable, y queremos que nos escribas con tu personaje favorito (si no lo encuentras en la categoría) para que podamos incorporarlo lo antes posible y puedes llevarte tu ilustración digital personalizada

Tenemos disponibles una amplia variedad de ilustraciones para todos los gustos y aficiones: si tienes muchísima curiosidad por los superhéroes y has visto todas las películas de Spiderman, Batman, Superman y todos los clásicos, aquí podrás encontrar a tu favorito y pedir tu ilustración.

Además de hacerte un regalo a ti, estas ilustraciones digitales son estupendas para poder personalizarlas con tus amigos, familiares o personas que más quieres. Por eso, si tus hijos o hijas son aficionados a las películas del momento, podrás encontrar los personajes más famosos para hacer un regalo original inolvidable. Tendrás a Frozen, los Rugrats, Doraemon o Barbie, entre otros, para elegir. ¡Qué regalo más emocionante!

Y es que no solo eso, sino que las series anime más famosas como Dragon Ball o Pokémon, por ejemplo, también tienen espacio en esta categoría. Sin olvidarnos de los dibujos animados más tiernos, divertidos, y llenos de humor que existen: Rick y Morty, Futurama, Los Simpson, o Padre de Familia, por ejemplo.

Son muchos los personajes que vas a poder encontrar en esta categoría, y es que todos valen para crear ilustraciones digitales originales y divertidas.

Y es que, si lo tuyo no son los dibujos animados, ni el anime, no te preocupes, porque también podrás hacerte una ilustración al estilo de Star Wars. ¿No te parece el mejor regalo del mundo?

Puedes hacerte ilustraciones para ti, pero también puedes aprovechar la oportunidad para cualquier ocasión. Si tus amigos se van a casa, o si tu pareja quiere decorar el dormitorio con algún detalle original, esta ilustración digital es perfecta para darles una sorpresa increíble.

¿Cómo puedes personalizar la ilustración digital?

Puedes personalizar el regalo de una manera súper sencilla. Simplemente tendrás que subir la foto con la persona que quieras que sea ilustrada, y nuestro ilustrador profesional la tomará como modelo para adaptarla al estilo de ilustración que hayas elegido.

Además de subir la foto, también podrás especificar la ropa que quieres que lleve la persona en la ilustración o añadir las observaciones que creas oportunas. Por ejemplo, si la persona a la que le vas a regalar la ilustración tiene una afición muy destacada, podrás añadirla en la observación y el ilustrador intentará adaptarlo para que el resultado sea lo más parecido posible a la realidad.

Cabe destacar que, en la foto que nos envíes, la persona deberá aparecer a cuerpo completo y de frente, para que se le puedan ver bien todos los rasgos. ¡A la hora de ilustrar esto es muy importante!


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago