Puzzle Ilustración "Kim Possible"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 65€

COMPRAR

Descripción

Si tienes un amigo que no se perdía una sola de las aventuras de la espía más famosa del mundo, ahora ha llegado el momento de que le sorprendas con un regalo espectacular a su altura. Hablamos de nuestro puzzle personalizado Ilustración Kim Possible. Un regalo en el que él o ella es el protagonista de sus dibujos favoritos.

Como lo oyes, este regalo se personaliza con una ilustración hecha a medida a partir de la fotografía que nos hagas llegar y siguiendo el estilo conocidísimo de los dibujos de Kim Possible. Nuestros dibujantes profesionales se encargarán de crear una ilustración tan parecida que dejará sin palabras a esa persona a la que tanto quieres y, encima, impresa sobre un precioso puzzle con el que pasar sus ratos libres. ¿Se puede pedir más?

Junto con vuestro puzzle, recibiréis también un USB con la ilustración en formato digital para que podáis imprimirla, compartirla en redes sociales y Whatsapp o usarla como fondo de pantalla en vuestro móvil.

Si tu amiga siempre ha soñado con ser tan valiente como Kim Possible y tu amigo es tan dulce como Ron Imparable, estamos seguros de que alucinarán cuando se vean retratados de esta forma tan original. ¡Será el regalo más memorable de su vida!

Recomendaciones para tu ilustración:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Define la ropa que quieras para la ilustración. Si no especificas nada en especial, el ilustrador dibujará la ropa que lleva la persona en la foto.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la ilustración sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas y vehículos cuentan como miembro.

Importante: la ilustración se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador (por ejemplo, ponerle pelo negro a un pelirrojo). Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.

Contenido

• Puzzle de 280 piezas personalizado.
• Ilustración digital de alta calidad en USB.
• Tarjeta recordatoria.

La vida de Kim Possible no es nada fácil, compaginar sus días como estudiante normal con las aventuras de una espía internacional, agotan a cualquiera, pero ¡a nosotros nos encantaban! Si tú también has imaginado una y mil misiones de tus dibujos favoritos, ahora puedes estar un poco más cerca de ello, gracias a nuestro puzzle personalizado.

Nuestros puzzles están fabricados en cartón fuerte y están formados por 280 piezas que darán muchas horas de diversión a esa persona tan especial. Cuando lo acabe, podrá prepararlo y enmarcarlo como exposición para su habitación o deshacerlo y volver a empezar.

Para la personalización del puzzle, solo necesitaremos que nos hagas llegar una fotografía en la que se vea claramente a las personas a retratar. Nuestros dibujantes elaborarán vuestra ilustración a partir de lo que podamos ver en esa fotografía y teniendo en cuenta siempre las observaciones que nos indiquéis y la vestimenta que más os guste para ellos.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 65€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago