Puzzle de bloques Familia Lego

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

20€

COMPRAR

Descripción

¿Quiénes son esas personas con las que encajas tanto que podrías ser una misma pieza de Lego? Tu pareja, tu familia, tus mejores amigos... Sean quienes sean, ¡conviértelos en unos divertidos muñecos de piezas sobre este puzzle de bloques personalizado! Podrás retratarte con hasta otros 7 compañeros/as legolizados e impresos a todo color sobre este bloque de piezas.

Lo mejor de este regalo original es que no es solo un elemento decorativo muy divertido. ¡También podéis disfrutar con él al ser un juego de piezas de construcción con dibujo impreso! Puedes elegir la opción de recibir el bloque sin construir para ir descubriendo poco a poco vuestro retrato como muñecos Lego. También podrás escoger entre más de 80 personajes diferentes y personalizar cada uno de ellos con vuestros nombres. ¡Busca vuestros rasgos más característicos!

Este bloque viene con las medidas justas para dejarlo como el mejor cuadro de tu salón o tu habitación. Pero además, si quieres dejar volar tu creatividad, puedes añadir todas las piezas que quieras al ser compatible con Lego.

Medidas: 14x11,5x1,5cm
El color y tamaño de las piezas varían según stock.

Importante: nuestro equipo de personalización se encargará de ajustar la distribución de los personajes en el producto en función de su tamaño para que se vean lo mejor posible.

Importante: a partir de 6 personajes irán distribuidos en dos filas.
Es decir:
- Familia de 6 personajes: 3 en la fila superior, y 3 en la inferior.
- Familia de 7 personajes: 4 en la fila superior, y 3 en la inferior.
- Familia de 8 personajes: 4 en la fila superior, y 4 en la inferior.

Contenido

• Puzzle de bloques por piezas personalizado.
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

20€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago