Puzzle de bloques Familia Funko

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

20€

COMPRAR

Descripción

Seguro que todos los miembros de la familia han jugado con piezas de construcción en algún momento. ¡Es parte de la infancia de todos! Desde pequeños hemos desarrollado nuestra imaginación y creatividad construyendo ciudades, edificios y casas con nuestros bloques. ¿A quién no le gustaba volcar todas las piezas en el suelo y ponerse a montar? ¡Era lo mejor!

Todos habréis vivido esa situación de comenzar a construir algo bonito y único con piezas de construcción. ¿No os gustaría hacerle un regalo a la familia que les retroceda a esos momentos de la infancia? ¡Nosotros tenemos la solución! Nuestro puzzle de bloques personalizado está pensado para todas aquellas familias que adoran jugar juntos.

¡Es un regalo original para cualquier miembro de la familia! Este juego de piezas de construcción con dibujo impreso os convertirá en Funkos. Entra en nuestro diseñador y escoge los personajes que más se parezcan a vosotros. ¡Estos quedarán de lujo en el bloque de construcción! Lo recibirás ya montado, y después podrás desmontarlo para construir el diseño de vuestra familia Funko todos juntos. Un pasatiempo familiar que emocionará (y compatible con Lego)


Medidas: 14x11,5x1,5cm
El color y tamaño de las piezas varían según stock.

Contenido

• Puzzle de bloques por piezas personalizado.
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

20€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago