Pijama infantil invierno Caricatura "The Mandalorian"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 59€

COMPRAR

Descripción

Si tu hijo o hija ama Star Wars y tiene su habitación llena de juguetes de Baby Yoda, se sentirá encantadísimo cuando lo sorprendas con este divertido pijama infantil de invierno personalizado The Mandalorian. Diseñado solo para vosotros por ilustradores profesionales.

Tenemos que confesar que Grogu nos ha robado el corazón a todos y su relación paternal con Mando es lo mejor de la serie The Mandalorian. Si a vosotros os encanta tanto como a nosotros la nueva serie y sois de los que se hacen maratones en familia de Star Wars, ahora podéis formar parte de su universo con nuestro precioso pijama personalizado. Mándanos la foto que mejor os represente y nuestros ilustradores se encargarán de haceros una caricatura a medida disfrazados como Baby Yoda y como Din Djarin.

Junto con vuestro pijama, os haremos llegar también un USB con la ilustración digital para que podáis usarla como queráis: imprimirla, compartirla con vuestra familia y amigos…

No existe mejor regalo para un pequeño fan de Star Wars que su caricatura hecha a medida basada en la saga. Es un regalo tan sorprendente y original que lo recordará para toda la vida. Si lo combinamos con la comodidad de nuestros pijamas, estaremos ante un regalo que no solo le dejará boquiabierto, si no que podrá utilizar cada día y comprobar lo mucho que le quieres.

Recomendaciones para tu ilustración:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la caricatura sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas y vehículos cuentan como miembro.

Importante: la ilustración se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador (por ejemplo, ponerle pelo negro a un pelirrojo). Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.

Contenido

• Camiseta de pijama.
• Pantalón de pijama.
• Ilustración digital de alta calidad en USB.
• Tarjeta recordatoria.

Baby Yoda está siendo una auténtica sensación entre los más pequeños. Peluches bailongos, llaveros, juguetes, camisetas… sea cuál sea el regalo, estamos seguros de que a tu hijo le encanta solo por tener a nuestro pequeño Grogu en él. Ahora imagínate lo que pensará cuando vea el precioso pijama infantil que le regalas, en el que él mismo se convierte en Baby Yoda. ¡Seguro que se queda sin habla!

El pijama está fabricado en tela de poliéster y algodón y es de lo más cómodo para los niños. Su camiseta, de manga larga, está disponible en varios colores mientras que el pantalón es de color gris de base. En cuanto a las tallas, este pijama está pensado para niños desde los 3 años a los 12 años.

De cara a preparar vuestro diseño, solo tendréis que enviarnos una fotografía de tu peque o de las personas que deseas retratar en la que podamos ver bien todos vuestros rasgos. Nuestros ilustradores crearán una caricatura a medida de todos vosotros como mandalorianos o bebés Yoda en la que podréis detallar cualquier observación que creáis necesaria para completar la personalización. ¡Cuantos más detalles nos deis y más clara sea la foto, mejor será el resultado final!

Sorprender a los peques con un pijama puede no sonar muy espectacular pero, cuando ese pijama está diseñado con su serie favorita y encima él mismo aparece en la ilustración, seguro que se acabará convirtiendo en su regalo favorito de todos los tiempos.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 59€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago