Pijama infantil invierno Ilustración "Lego"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 60€

COMPRAR

Descripción

¿Tu hijo/a se podría pasar el día entero creando construcciones de Lego? ¿Coleccionáis figuritas de Lego famosas? Entonces nuestro pijama infantil de invierno personalizado Ilustración Lego, será un regalo de 10 para él o ella.

El pijama se personaliza de una manera tan especial que estamos seguros de que os encantará ya que, a partir de una fotografía que nos hagáis llegar, nuestros ilustradores profesionalescrearán una caricatura hecha a mano de tu peque como si fuera un personaje Lego más. Les encantará encontrarse con su versión Lego hecha a medida para ellos.

Además, os enviaremos también un USB con la versión digital de la ilustración para que podáis compartirla con amigos y familia o imprimirla en alta calidad para decorar la pared de su habitación.

Si buscas un regalo original para el próximo cumpleaños de tu hijo o hija, estamos seguros de que con este pijama de invierno infantil darás en el clavo. Les encantará verse reflejados en su juguete favorito y estarán deseando llegar a casa para ponerse su pijama nuevo.

Recomendaciones para tu ilustración:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la caricatura sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas y vehículos cuentan como miembro.

Importante: la ilustración se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador (por ejemplo, ponerle pelo negro a un pelirrojo). Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.

Contenido

• Camiseta de pijama.
• Pantalón de pijama.
• Ilustración digital de alta calidad en USB.
• Tarjeta recordatoria.

Los Legos nos han dado horas y horas de diversión. Son un juguete genial para los más pequeños ya que enseña un montón de habilidades: imaginación, paciencia, resolución de problemas, habilidades motoras… Si además jugáis en familia, estamos seguros de que los niños estarán más que encantados de jugar a menudo con ellos. Nuestro pijama está pensado para todos esos niños a los que les apasiona el mundo Lego, ¡ahora pueden ser ellos los protagonistas!

Nuestros pijamas están fabricados en tela de algodón y poliéster y constan de camiseta de manga larga y pantalón gris largo. En el caso de la camiseta, podremos escoger el color que más nos guste. En cuanto a las tallas, varían desde la talla 3-4 años hasta la talla 11-12 años.

Para hacer tu personalización, solo necesitaremos que nos hagas llegar una imagen del niño/a o de las personas que deseas que aparezcan en la caricatura. Nosotros nos encargaremos de crear un retrato fiel de todos vosotros con el que el destinatario se quedará sin palabras. Además, puedes escoger el fondo de ilustración que más te guste (basado en construcciones Lego) o añadir observaciones que consideres importantes para que el resultado final sea lo más fiel posible.

Si no sabes qué regalo original encontrar para sorprender a ese pequeño al que tanto quieres, no lo dudes, con nuestro pijama infantil de invierno Lego darás en el clavo. Se sentirá la mar de importante con su propio personaje Lego hecho a medida.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 60€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago