Pijama infantil invierno Ilustración "Ghibli"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 59€

COMPRAR

Descripción

Las noches de peli y palomitas son muy necesarias. Después de una jornada complicada y muchísimo estrés en clase, incluso a los más peques les hace falta un poquito de relajación. Todos tenemos un llamado "happy place", la típica película que siempre que la vemos nos alegra un poquito la vida.

¿La película favorita de tu hijo pertenece al estudio Ghibli? ¡Lógico! Sus historias son tremendamente emocionantes, y siempre consiguen sacarnos alguna lagrimita. ¿Es más de 'Mi vecino Totoro' o 'La princesa Mononoke'? Elige la peli que más te guste y nosotros nos ocuparemos de plasmarla en este pijama infantil de invierno personalizado... ¡Y protagonizada por él o ella!

Este pijama infantil con ilustración le llevará de viaje hasta una película de Ghibli. Lo único que tienes que hacer es subir una fotografía a nuestro diseñador y elegir en qué película te gustaría ver al más pequeño de la casa. ¡Podrás definir tu ropa de personaje! Recuerda: la foto debe ser clara y de calidad, para que nuestro artista digital profesional pueda ilustrarte a la perfección.

Además, la cosa no termina aquí. Para que este pequeño fan de Ghibli pueda presumir de Totoro en cualquier parte, te mandaremos un USB con el dibujo digital en alta calidad. De esta manera podrás subirla a todas tus redes sociales. ¡A la gente le encantará!

Importante: la ilustración se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador (por ejemplo, ponerle pelo negro a un pelirrojo). Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.

Recomendaciones para tu caricatura:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la caricatura sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas y vehículos cuentan como miembro.

Material:
- Camiseta invierno: 85% algodón 15% viscosa.
- Camiseta verano: 100% algodón.
- Pantalón invierno: 100% algodón.
- Pantalón verano: 100% algodón.

Contenido

• Camiseta de pijama.
• Pantalón de pijama.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 59€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago