Pijama infantil invierno Ilustración "Cartoon" First Dates

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 59€

COMPRAR

Descripción

El invierno está a la vuelta de la esquina. Poco a poco vamos dejando el calor del verano y el fresquito de la playa por el frío de los últimos meses del año y los buenos abrigos. Y es que las noches de invierno son muy complicadas, y más todavía para los peques de la casa.

¿Quieres mantenerle calentito incluso en las noches más frías? Este invierno todos necesitamos reírnos y pasarlo bien, ¿y qué mejor manera de hacerlo que con este pijama infantil de invierno personalizado? Os podréis convertir en dos concursantes de 'First Dates' para vuestro pequeño.

¡No hay mejor regalo original que este pijama infantil con ilustración de estilo cartoon! ¿Cómo os podéis convertir en participantes del programa más romántico de la televisión? Mándanos una imagen clara y de calidad, en la que se os pueda apreciar con detalle. Queremos que nuestro artista profesional pueda dibujaros al detalle. Tras esto, solo tendréis que responder a unas preguntas fundamentales para el diseño de la ilustración. Vuestro hijo quedará encantado con este pijama.

Esta divertida ilustración no se puede quedar para siempre en el pijama. ¡Queremos que todo el mundo pueda contemplar esta obra de arte! Por eso enviaremos un USB con el dibujo digital en alta calidad. Todos vuestros familiares y amigos observarán esta ilustración sin ningún tipo de problema.

Importante: la ilustración se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador (por ejemplo, ponerle pelo negro a un pelirrojo). Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.

Recomendaciones para tu caricatura:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la caricatura sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas y vehículos cuentan como miembro.

Contenido

• Camiseta de pijama.
• Pantalón de pijama.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 59€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago