Pijama infantil invierno Caricatura "Góndola"

Entrega garantizada mañana 10 de diciembre

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 54€

COMPRAR

Descripción

¿Soñáis con hacer un viaje a Italia en familia? ¿A tu hijo le encantaría navegar por los canales de Venecia? Ahora vuestro sueño puede estar un poquito más cerca gracias a regalos como nuestro pijama infantil de invierno personalizado Caricatura Góndola. Un detalle precioso para los amantes de la ciudad inundada más famosa del mundo.

Nuestro pijama se personaliza de la forma más sorprendente que te puedas imaginar: con vuestra caricatura ambientada en los canales de Venecia. Solo tienes que enviarnos una fotografía de tu hijo o hija o de toda la familia y nuestros ilustradores profesionales realizarán con ella una caricatura a mano que os retratará a la perfección.

Además, junto a vuestro nuevo pijama recibiréis un USB con la ilustración digital para que vuestro niño pueda imprimirla y decorar su habitación o enseñársela a todos sus amigos.

Las familias viajeras adoran ir de un lado a otro juntas. Para los peques, esto aporta un enriquecimiento enorme, gracias a la posibilidad de conocer otras culturas e idiomas. Si le habéis contagiado a vuestro hijo la pasión por viajar, estamos seguros de que se quedará boquiabierto cuando vea el pijama tan especial con el que le vais a sorprender.

Recomendaciones para tu ilustración:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la caricatura sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas y vehículos cuentan como miembro.

Importante: la ilustración se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador (por ejemplo, ponerle pelo negro a un pelirrojo). Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.

Contenido

• Camiseta de pijama.
• Pantalón de pijama.
• Ilustración digital de alta calidad en USB.
• Tarjeta recordatoria.

Si Italia es vuestro país soñado para viajar, es hora de acercarte un poco a él ¡aunque solo sea con la imaginación! Nuestro pijama infantil de invierno Caricatura Góndola os ayudará a volar a la ciudad de las calles inundadas. ¿Te ves más como gondolero o disfrutando del viaje? Dinos cómo te gustaría aparecer y nosotros nos encargamos de crear un diseño perfecto para ti.

Nuestros pijamas infantiles están fabricados en tela de poliéster y algodón. Constan de camiseta de manga larga, en la que es posible escoger color, y pantalón largo de color gris. En cuanto a las tallas, se encuentran disponibles para niños de entre 3 y 12 años.

Para gestionar la personalización, necesitaremos una fotografía en la que vuestro peque o vosotros salgáis claros y bien visibles. Es importante que todos vuestros rasgos característicos se vean en la fotografía original ya que nuestros ilustradores elaborarán vuestra caricatura a partir de esta foto. Igualmente, contaréis con un apartado de observaciones para que anotéis aquello que no pueda verse en fotografía o algún detalle que queráis incluir en el resultado final.

Hazte con este pijama infantil tan original y sorprende a tu hijo o hija en su cumpleaños. ¿Te imaginas una forma más tierna de anunciar vuestro próximo viaje sorpresa que ésta? Jugad a adivinar vuestro próximo destino con los peques y crearéis un recuerdo imborrable en ellos.

Compártelo

Entrega garantizada mañana 10 de diciembre

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 54€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago