Pijama infantil invierno Ilustración "BoJack Horseman"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 59€

COMPRAR

Descripción

La serie de BoJack Horseman es una de las más impactantes que hemos podido ver recientemente. Su forma única de combinar drama y humor, lo han convertido en uno de los dibujos más trabajados de los últimos tiempos. Si en tu familia habéis llegado a amar esta serie, no dejes escapar la oportunidad de sorprender a tu hijo con nuestro pijama infantil de invierno personalizado Ilustración BoJack Horseman.

Envíanos una fotografía de tu hijo o de toda la familia y nuestros ilustradores profesionales se encargarán de elaborar para vosotros una caricatura hecha a mano basada en la serie. ¡Os convertiréis en protagonistas de vuestra serie favorita!

Además, para que podáis disfrutar aún más de vuestra ilustración única, junto con el pijama os haremos llegar un USB que contiene la ilustración digitalizada. Podréis imprimirla en alta calidad, compartirla con vuestros amigos o usarla en vuestras redes sociales.

Si os encantaría formar parte del mundo de Hollywoo, estamos seguros de que con este pijama personalizado darás en el clavo. Combínalo con el pijama en versión adulta y toda la familia iréis a juego de una forma tan especial como original.

Recomendaciones para tu ilustración:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la caricatura sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas y vehículos cuentan como miembro.

Importante: la ilustración se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador (por ejemplo, ponerle pelo negro a un pelirrojo). Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.

Contenido

• Camiseta de pijama.
• Pantalón de pijama.
• Ilustración digital de alta calidad en USB.
• Tarjeta recordatoria.

BoJack Horseman es una serie tan sorprendente y bien hecha que no es de extrañar que haya conseguido un éxito tan rotundo. Es una serie profunda que, bajo su historia, nos enseña grandes lecciones vitales. Si siempre has sentido curiosidad por saber cómo sería compartir tu día a día con BoJack, Diane o Príncesa Carolyn, ahora estarás cerquísima de saberlo, gracias a la ilustración tan especial que corona nuestro pijama infantil de invierno.

Nuestros pijamas están fabricados en tela de poliéster y algodón de lo más cómoda. Están pensados para edades entre los 3 y los 12 años y cuentan con pantalón largo de color gris y camiseta de manga larga, en la que sería posible escoger el color que más os guste.

Para hacer la personalización, solo necesitaremos una fotografía que so muestre lo más claramente posible. Nuestros ilustradores elaborarán la caricatura a partir de lo que podamos ver en esa fotografía para crear un retrato realista y con el estilo inconfundible de BoJack. Además, podrás escoger el fondo que más te guste para tu ilustración y añadir las observaciones que desees para que el resultado encaje al máximo con lo que esperas recibir.

Un regalo cargado de sentimiento como este pijama personalizado con ilustración es siempre garantía de éxito. Estamos seguros de que a tu hijo le encantará presumir de regalo con sus amigos y, por una vez, sabrás que has acertado al 100%.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 59€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago