Pijama infantil invierno Ilustración "Big Mouth"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 60€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

Qué complicado es sorprender a los niños hoy en día ¿verdad? Tienen tantas cosas a su alcance que, realmente, encontrar un regalo que les llene es cada vez más difícil. Nosotros te ayudamos con la ardua tarea gracias a nuestro nuevo pijama infantil de invierno personalizado Ilustración Big Mouth.

Y es que ahora puedes convertir a tu hijo o hija en el protagonista de su serie favorita. Solo tienes que enviarnos una fotografía que le represente bien y nuestros ilustradores profesionales elaborarán una caricatura a medida para ese pijama tan especial con el que sorprenderle.

Además, y para que podáis aprovechar al máximo el regalo, os enviaremos también la ilustración digitalizada en un USB. Así podrá compartir el diseño con sus amigos o imprimirla en alta calidad para decorar su habitación.

Si tu hijo tiene un amigo del alma con el que le encanta disfrutar de series como Big Mouth, sorpréndele transformándolos en los mismísimos Andrew y Nick. ¡Te querrá hasta el infinito con este regalo tan especial!

Recomendaciones para tu ilustración:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la caricatura sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas y vehículos cuentan como miembro.

Importante: la ilustración se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador (por ejemplo, ponerle pelo negro a un pelirrojo). Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.

Contenido

• Camiseta de pijama.
• Pantalón de pijama.
• Ilustración digital de alta calidad en USB.
• Tarjeta recordatoria.

Big Mouth podría ser una serie de dibujos más pero sus irreverencias, sus historias de adolescentes y su humor gamberro la han convertido en todo un éxito de Netflix. Si todavía no la has visto, tienes que ver al menos uno de sus capítulos porque ¡seguro que te troncharás de la risa! Como sabemos que os encanta, hemos diseñado una amplísima gama de productos inspirados en la serie, entre los que se encuentra este divertido pijama infantil de invierno.

Estos pijamas están elaborados con tela de algodón y poliéster y son de lo más cómodos para el invierno. Cuentan con una camiseta de manga larga, que podremos escoger en el color que más nos guste, y con un pantalón largo de color gris. Además, al hacer el pedido podremos escoger tallas desde los 3 años a los 12 años.

De cara a gestionar el diseño, solo tendrías que buscar una fotografía en la que las personas del retrato aparezcan claras y con el máximo de detalle posible. Nuestros ilustradores crearán la caricatura perfecta a partir de esta fotografía. Además, podrás elegir el fondo que más te guste para tu ilustración: ¿prefieres aparecer en el Campamento Mohegan Sun o en la habitación de Andrew? Tienes hasta cinco escenarios populares de la serie entre los que elegir. Por último, dispones de un apartado de observaciones en el que describir la ropa que deseas que lleven las personas o anotar aquellos aspectos que consideras relevantes para la caricatura final.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 60€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago