Pijama infantil invierno Caricatura "San Valentín"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 60€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

¡Todo lo que necesitas el amor! Así lo decían los Beatles en una de sus canciones más conocidas, tenían mucha razón. El amor puede llegar a ser la respuesta a muchísimos de nuestros problemas. Estar con una persona que nos llena por completo y nos complementa es algo único. ¡Hay que cuidarlo!

Y es que la familia es algo así. Son personas que siempre van a estar a tu lado, y que nunca van a abandonarte. ¡Su amor es incondicional! ¿Te gustaría sorprender a tu hijo o hija con un regalo de lo más mono? ¡Toda la familia podrá convertirse en míticos querubines en este pijama infantil de invierno personalizado!

¿Qué necesitarás para celebrar el día de San Valentín con la familia! Si quieres conseguir este regalo original, solo tendrás que subir una imagen de todos vosotros a nuestro diseñador. ¡A ser posible en alta calidad! Así nuestro artista profesional se encargará de hacer una caricatura a medida. Déjanos las observaciones que creas convenientes en el apartado de observaciones. ¡Cuantos más detalles mucho mejor!

Sabemos que os encantará este pijama tan amoroso. Por eso queremos que podáis tener la caricatura en cualquier otro formato. ¿Te replanteas colgarla en la pared? Junto con el pijama enviaremos un USB con la ilustración digital en alta calidad. ¡Viva San Valentín!

Recomendaciones para tu ilustración:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la caricatura sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas y vehículos cuentan como miembro.

Importante: la ilustración se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador (por ejemplo, ponerle pelo negro a un pelirrojo). Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.

Contenido

• Camiseta de pijama.
• Pantalón de pijama.
• Ilustración digital de alta calidad en USB.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 60€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago