Pegatinas Escudos Juego de Tronos

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

14€

COMPRAR

Descripción

¿A qué casa de Juego de Tronos apoyas? La premiada serie de HBO dividió a los compañeros de piso, familia y amigos entre los que apoyaban a los Stark, los que querían los 7 reinos para los Lannister o los que creían en el derecho legítimo de los Targaryen. Seáis del bando que seáis, ya no tenéis por qué estar tan separados como en la ficción. Ahora podéis formar un equipo con los escudos de todas esas casas reales que os gustan con estas pegatinas personalizadas. ¡Escribe debajo de cada emblema el nombre de la persona que lo apoya y uniros a pesar de vuestras diferencias!

Este es el perfecto regalo original para todos frikis de la ficción desde que se publicaron los libros de George R.R. Martin. Ahora pueden sentirse como si su coche, su moto o su ordenador se hubiera fabricado en Desembarco del Rey o Roca Casterly. ¡Escoge hasta un máximo de 6 escudos entre las familias más conocidas de Poniente! Todas estarán juntas en una misma línea con altura aproximada de 16 centímetros y un ancho variable de hasta 30 centímetros en función de cuántas pegatinas formen el pack.

Este set podrá resistir tanto como lo hizo Daenerys contra sus adversarios, ya que las pegatinas son aptas para exteriores y tienen una durabilidad 2 años, para que lleves tranquilamente en cualquier bolsa o vehículo este set personalizado con la reconocible tipografía de la cabecera de la serie.

Contenido

• Pegatinas personalizadas de 16x30cm aprox.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

14€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

¿Cómo se personaliza el producto?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago