Neceser para colgar personalizado Familia Funko

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

20€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

Si te encantan los divertidos muñequitos Funko, este neceser tiene que ser tuyo. Ya sea para ti o para hacer un regalo original. Podrás escoger hasta a 8 de los personajes que más se parezcan a tus familiares o amigos y poner el nombre debajo de ellos. Este diseño será el sustituto de una foto vuestra en el neceser.

Siempre hay que tener a mano y bien organizados nuestros productos de higiene diaria y cosméticos, por eso con este neceser personalizado de gran capacidad, no habrá ningún problema. Tiene 3 grandes compartimentos e incorpora un gancho del que lo podrás colgar de una manera muy sencilla cuando llegues a un sitio nuevo o si llegas de viaje por fin a casa, así no tendrás que deshacerlo. Tiene un tamaño de 20 centímetros de alto y 24 centímetros de ancho, por lo que es muy compacto y a su vez los compartimentos son muy amplios.

Con este neceser tan practico y único sorprenderás a esa persona tan especial.

Importante: nuestro equipo de personalización se encargará de ajustar la distribución de los personajes en el producto en función de su tamaño para que se vean lo mejor posible.

Contenido

• Neceser personalizado.
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

20€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago