Neceser de cuero marrón con nombre

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

46€

COMPRAR

Descripción

¿A quién no le gusta viajar? Cualquier persona está deseando salir de la rutina y disfrutar de ese viaje único que siempre has querido hacer. ¡Todos tenemos destinos por descubrir! Nueva York, Londres, Paris, Tokio... El mundo nos está esperando.

Para disfrutar de un viaje por las mejores ciudades del mundo necesitarás llevarte todo tu aseo. Gel, champú, cremas o el cepillo de dientes son solo algunos de los objetos que tenemos que llevar sí os í en nuestras vacaciones. ¿Necesitas espacio donde meter todo tu aseo? Este neceser de cuero personalizado es tan elegante como útil-

Este neceser marrón con nombre está 100% cuero. Tiene unas medidas de 24x10,5 cm., lo cual viene perfecto para guardar lo más necesario para tu viaje. ¿Cómo puedes personalizar este producto? ¡Solo tendrás que decirnos tu nombre o el de la persona que vaya a recibir el regalo! Entra en nuestro diseñador y escribe el nombre. Nosotros nos ocuparemos de que quede grabado en el neceser.

Material: cuero .
Dimensiones: 24x10,5x10,5 cm (aprox).
Color: marrón.
Interior: forrado en el interior, cuenta con 4 bolsillos pequeños en su interior, 2 a cada lado.
El neceser se puede limpiar con un paño húmedo.

Importante: el producto que recibas puede ser ligeramente distinto con respecto a las imágenes de la web. El cuero es un material natural, por lo que el aspecto puede variar dependiendo de la unidad.

Contenido

• Neceser de cuero marrón personalizado.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

46€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago