Manta Ilustración "Shin-Chan"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 69€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

¿Te gusta tanto Shin-Chan que podrías verte sus capítulos en bucle? ¿A tu pareja le apasionan tanto como a ti? Entonces este regalo que hemos preparado es ideal para dejar sin palabras a esa persona a la que tanto quieres: nuestra manta personalizada Ilustración Shin-Chan es el complemento ideal para vuestras maratones de capítulos.

Solo tienes que enviarnos una fotografía en la que aparezcáis bien favorecidos y nuestros dibujantes profesionales se encargarán de elaborar un retrato para vosotros hecho a mano siguiendo el famoso estilo de los dibujos de Shin-Chan. Además, podréis escoger el fondo, basado en la serie, que más os guste para vuestra manta o incluso describirnos la ropa que os gustaría que llevaran vuestros personajes.

Junto con vuestra manta, recibiréis también un USB en el que guardamos la versión digital de vuestra ilustración, de manera que podáis imprimirla para decorar vuestro cuarto, compartirla con vuestros amigos en redes sociales, usarla como imagen de perfil en WhatsApp…

Shinosuke es el niño más famoso y gamberro de nuestra infancia, a nosotros nos encantaban sus aventuras con su perrito Nevado y las trastadas a su madre. Si eres de los nuestros, entonces nuestra manta será un regalo genial con el que sorprenderte.

Recomendaciones para tu ilustración:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Define la ropa que quieras para la ilustración. Si no especificas nada en especial, el ilustrador dibujará la ropa que lleva la persona en la foto.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la ilustración sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas y vehículos cuentan como miembro.

Importante: la ilustración se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador (por ejemplo, ponerle pelo negro a un pelirrojo). Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.

Contenido

• Manta personalizada 170cm x 130cm.
• Ilustración digital de alta calidad en USB.
• Tarjeta recordatoria.

Las tardes de manta y peli son lo mejor del mundo. Si estáis pensando en retomar los capítulos de vuestra serie favorita, haceros con el complemento perfecto para acompañar vuestras tardes más cinéfilas. Hablamos por supuesto, de nuestra manta personalizada, que se convierte en un regalo aún más espectacular cuando la diseñamos a partir de una ilustración, como es el caso de nuestra manta Shin-Chan.

Para elaborar el diseño, solo necesitaremos que nos enviéis una fotografía en la que salgáis bien reflejados y nuestros ilustradores crearán la ilustración más chula del mundo a partir de vuestros rasgos. Además, podréis elegir el fondo que más os guste para vuestra manta, detallar el tipo de ropa que queréis llevar en la imagen o añadir cualquier aspecto adicional en el apartado de observaciones del pedido.

Nuestras mantas, por su parte, están fabricadas en una calentita tela de tipo polar. Es genial para guardarse en cualquier rincón, ya que ocupa poco espacio pero, a pesar de ello, cubre perfectamente a un adulto y es de lo más calentita, gracias a su capacidad para retener el calor. La manta es blanca de base, para que los colores se reflejen con toda la intensidad posible.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 69€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago