Manta Ilustración "Kim Possible"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 63€

COMPRAR

Descripción

No hay nada como acurrucarse en el sofá mientras disfrutas de tu serie favorita. Y si encima esa serie es Kim Possible estás de enhorabuena, porque tenemos el regalo perfecto para ti: nuestra preciosa manta personalizada Ilustración Kim Possible, en la que tú te conviertes en un personaje más de estos dibujos.

Para hacerte con una igual, solo tienes que hacernos llegar una fotografía en la que aparezcas de forma clara y nuestros dibujantes profesionales se encargarán de elaborar una caricatura a medida de ti y de las personas que elijas, siguiendo el estilo inconfundible de los dibujos de Kim Possible. Todo ello, impreso en una cálida manta de tela polar perfecta para los meses más fríos.

Junto con vuestra manta, os haremos llegar también un USB con la ilustración digitalizada para que podáis imprimirla, compartirla en redes sociales, usarla como imagen de perfil o como fondo de pantalla. ¡Tú eliges!

Este regalo es sin duda uno de los más espectaculares que podemos hacer a un fan de Kim Possible. No solo estamos hablando de una manta de alta calidad y perfecta como regalo por si sola si no que, unida a su diseño único y exclusivo, seguro que se convierte en el mejor regalo de la historia.

Recomendaciones para tu ilustración:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Define la ropa que quieras para la ilustración. Si no especificas nada en especial, el ilustrador dibujará la ropa que lleva la persona en la foto.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la ilustración sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas y vehículos cuentan como miembro.

Importante: la ilustración se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador (por ejemplo, ponerle pelo negro a un pelirrojo). Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.

Contenido

• Manta personalizada 170cm x 130cm.
• Ilustración digital de alta calidad en USB.
• Tarjeta recordatoria.

Como seguidores de Kim Possible, nos hemos pasado horas y horas viendo sus divertidas aventuras como espía internacional. ¡Qué bien nos hubiese venido entonces una manta tan chula como esta! Ahora tú también puedes hacerte con este regalo tan especial de la forma más fácil del mundo.

Solo tienes que enviarnos una fotografía de las personas o persona que queráis retratar y nuestros dibujantes se encargarán de crear un retrato de lo más realista, siguiendo el estilo de tu serie favorita. Además, podrás escoger todo tipo de detalles como la ropa que deseas que lleven o el fondo de la serie que más te guste para tu manta. Todo lo necesario para conseguir el regalo tan detallista y bonito que esperas.

En cuanto a la manta en si, os confirmamos que se fabrica en tela polar de color blanco, el mejor para reflejar la intensidad de colores que se consigue con nuestras ilustraciones. Su tela polar es fina, lo cual es una ventaja porque ocupa menos espacio que una manta tradicional, pero, al mismo tiempo, retiene el calor con tanta eficacia como cualquier otro tipo de manta. Es, sin duda, un regalo de categoría con el que dejar sin palabras a quién más quieres.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 63€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago