Manta Ilustración "Botero"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 69€

COMPRAR

Descripción

¿Llevas días pensando qué regalarle en esa ocasión especial y todavía no has encontrado nada? Si estás buscando un regalo original que sea práctico y a la vez divertido, sin duda esta manta personalizada es la solución. ¡Se partirá de risa al verla y además se convertirá en su mejor aliada para los días de frío!

Se trata de un homenaje a uno de los pintores colombianos más conocidos, Botero. Por si acaso no sabías quién es (que lo dudamos), te contamos un poco sobre él. Además de ser pintor, también es escultor y dibujante, cuenta con un estilo fácilmente reconocible, y es que, se dedica a exaltar los volúmenes dando como resultado divertidas figuras muy corpulentas. Es decir, ¡con unos cuantos kilos de más!. ¿Te imaginas cómo seríais si os dibujara Botero?¡Ahora podrás saberlo!

En este caso no serás Botero el que haga el dibujo, pero será uno de nuestros ilustradores digitales profesionales el que lo haga posible. ¡Será divertidísimo! Solo tienes que enviarnos una foto y nos pondremos manos a la obra para hacer la ilustración más especial y graciosa de todas.

Nos parece un regalo desenfadado y con un toque de humor perfecto para prácticamente cualquier ocasión. Para esos amigos que se acaban de independizar, para sorprender a tu pareja en su cumpleaños o para dejar sin palabras a tus padrres con este retrato familiar. ¡No dejarán de reír ni un minuto!

Junto a la manta os enviaremos también un USB con la ilustración en digital para que podáis usarla en distintos soportes, imprimirla o guardarla como recuerdo.

Recomendaciones para tu ilustración:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Define la ropa que quieras para la ilustración. Si no especificas nada en especial, el ilustrador dibujará la ropa que lleva la persona en la foto.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la ilustración sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas cuentan como miembro

Contenido

• Manta personalizada 170cm x 130cm.
• Ilustración digital de alta calidad en USB.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 69€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago