Manta Caricatura "The Mandalorian"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 63€

COMPRAR

Descripción

¿Nunca has querido explorar los inmensos planetas de Star Wars? Uno de los más míticos siempre será Tatooine. Ahí le cambió la vida a Luke Skywalker, y ahora tú también puedes transportarte a este desértico lugar con los dos soles gracias a nuestra manta personalizada. En lugar de como Jedi, ¡te convertiremos en un mandaloriano! Y podrás aparecer con los dos soles de fondo de igual manera que se ve también la serie de Disney+.

En lugar de un maestro Jedi, contamos con la sabiduría de un artista digital profesional tan fan como tú de Star Wars que insertará tu cara en el traje del personaje interpretado por Pedro Pascal. Si eres fan de la serie 'The Mandalorian' y también quieres aparecer con tu Baby Yoda particular, puedes escoger la opción de más personajes y aparecer con tus hijos pequeños con la monísima túnica del queridísimo Grogu. Adjunta vuestra mejor foto juntos, añade las observaciones que quieras destacar y tendrás tu caricatura totalmente a medida.

Sorprende a ese padre friki primerizo con su bebé en brazos a lo Baby Yoda o con sus hijos más mayores al lado como compañeros mandalorianos. Le encantará pasarse las tardes enteras viendo Star Wars abrigado con esta manta. Y como le encantará el diseño, recibiréis también un USB con el dibujo digital en alta calidad JPG para compartirlo en todas vuestras redes.


Recomendaciones para tu caricatura:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Ten en cuenta que las mascotas cuentan como miembro.

Contenido

• Manta personalizada 170cm x 130cm.
• Caricatura digital de alta calidad en USB.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 63€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago