Llavero Ilustración en Metacrilato

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 46€

COMPRAR

Descripción

Las mejores personas son aquellas que llevas siempre contigo, incluso cuando no están a tu lado. Es más que habitual llevar una fotografía de tu familia o tu pareja en la cartera. El siguiente paso es llevar ese gran recuerdo sobre tu llavero de metacrilato personalizado. ¡Así no tienes que preocuparte de que la foto se arrugue o pierda el color! Con este grabado, podrás tener esa gran foto inmortalizada para siempre con un estilo de animación particular.

Para ello, tan solo tienes que añadir una imagen lo más clara y representativa posible de las personas a retratar. Para que se aprecien bien todos los detalles y debido al tamaño reducido del llavero, no recomendamos más de 3 personas en esta ilustración totalmente a medida. Gracias a ello, nuestro artista digital profesional retratará a todas ellas con esta silueta al estilo cartoon de sus rasgos más característicos. ¿Hay alguno que no quieres que falte? ¡Añade las observaciones o el texto que necesites!

Medida media estándar: 6x6 cm aproximadamente (las medidas pueden variar en función de la mejor manera de adjuntar la imagen que añadas para que os quede mejor).

Importante: recomendamos no limpiar con líquidos, sólo con un paño en seco o ligeramente húmedo, y evitar los productos químicos.

Recomendaciones para tu ilustración:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto puede ser a cuerpo completo, pero recomendamos que sea a medio cuerpo para que se aprecien mejor los detalles.
- Define la ropa que quieras para la ilustración. Si no especificas nada en especial, el ilustrador dibujará la ropa que lleva la persona en la foto.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la ilustración sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas y vehículos cuentan como miembro.

Importante: la ilustración se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador (por ejemplo, ponerle pelo negro a un pelirrojo). Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.

Contenido

• Llavero personalizado de metacrilato.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 46€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago