Llavero personalizado Escudo Juego de Tronos

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 10€

COMPRAR

Descripción

Aunque ya ha pasado un tiempo desde su final, Juego de Tronos sigue tan de moda como el primer día. Si te encanta esta serie, nuestro llavero personalizado Juego de Tronos te encantará. Podrás diseñarlo con tu escudo de familia favorito y con tu nombre. Un regalo genial para los fans ¿verdad?

¿Eres más de los Targarien o de los Stark? Con este llavero da igual cuál sea la casa que más te guste, ya que podrás escoger tu escudo de familia favorito y personalizarlo con tu nombre. Además, al hacer el pedido, también tendrás la opción de escoger la forma de tu llavero entre estas opciones:

- Llavero cuadrado: hecho en madera, con una capa blanca en la parte superior sobre la que se imprime el diseño. Su tamaño es de 5,5 cm x 5,5 cm.
- Llavero circular: fabricado en plástico polipropileno. Su tamaño es de 4 centímetros de diámetro.
- Llavero con forma de corazón: la mejor para los fans enamorados. Mide 6,5 cm x 6 cm y está hecho en polipropileno.

Importante: máximo de 3 personajes colocados en una única fila.

Contenido

• Llavero personalizado.
• Tarjeta recordatoria.

La serie de Juego de Tronos ha creado historia. Sus capítulos millonarios, los datos de audiencia, sus batallas e intrigas espectaculares la convierten en una de las mejores series creadas hasta la fecha. No es de extrañar, por tanto, que haya millones de fans en todo el mundo y que todo lo que lleve su nombre sea un éxito garantizado. Nuestro llavero personalizado Juego de Tronos es, por tanto, un regalo totalmente seguro y que encantará a los fans de la serie (¡y de los libros!).

El llavero en si se personaliza con el escudo de la casa que más te guste y con el nombre de la persona. Disponemos de un amplio catálogo de blasones entre los que no falta ninguna de las casas de Juego de Tronos: desde los Stark y Lannister hasta los menos conocidos Baelish o Tarth. Una vez escojas el escudo de tu casa favorita, solo tienes que añadir el nombre del destinatario y nosotros nos encargamos de preparar tu diseño.

Además, al hacer el pedido, tienes la posibilidad de seleccionar incluso la forma de tu llavero, para conseguir un resultado 100% personal. Puedes elegir entre una romántica forma de corazón, forma de círculo o forma cuadrada.

Un llavero puede parecer un regalo sencillo pero la verdad es que es un regalo de lo más versátil y, sobre todo, muy práctico (¿quién no usa al menos uno en su vida diaria?). Si a todas las ventajas unimos su bajo precio y la posibilidad de diseñarlo de forma totalmente personalizada, nos encontramos con un regalo ideal para sorprender a quién queremos o incluso para regalar en eventos como bodas o comuniones.

Si añoras ver nuevos capítulos de tu serie favorita y todavía estás esperando con ansia (como todos) que salga el nuevo libro de la saga, no dudes en hacerte con nuestro llavero personalizado Juego de Tronos. Puede que no sea como ver una batalla contra los Caminantes Blancos pero estamos seguros de que estarás orgullosísimo de demostrar al mundo cuál es tu familia favorita.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 10€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago