Llavero corazón mate personalizado "La mejor mamá del mundo"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

10€

COMPRAR

Descripción

A tu madre le encantaría tenerte siempre a su lado. ¡Y no es para menos! Con todo lo que ha cuidado de ti, todo lo que te ha dado, lo bien que se lo pasa contigo... Sabemos que es difícil que puedas darle todo el tiempo que te gustaría, pero en compensación lo que sí puedes darle es todo tu amor con este llavero en forma de corazón personalizado. Así vaya a donde vaya, sin importar lo lejos que estés, será como si le estuvieras diciendo en ese mismo instante que es la mejor mamá del mundo.

Ya que vas a decirle algo tan bonito, ¡que sea de una manera que lo recuerde todos los días! Cada vez que entre a casa, cuando coja el coche o vaya al gimnasio... Este regalo original para madres estará allá donde ella utilice un llavero donde poder colgar la anilla que viene incluida. Pero lo mejor es que podrás personalizar el llavero corazón con el nombre de tu mamá. Dínoslo una vez añadas el producto al carrito, y nosotros lo grabaremos con todo el amor que se merece.

Si buscas un regalo de joyería bonito, especial y asequible, este llavero plateado mate grabado le emocionará con su silueta de corazón y tu mensaje para el Día de la Madre personalizado.


Medidas: 3,5x4 cm

Contenido

• Llavero corazón grabado.
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

10€

Agotado

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago