Lienzo 60x45cm Ilustración "Shin-Chan"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 71€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

¿Puede haber niño más gamberro y divertido que Shinosuke? Si no existe plan mejor para tus amigos y tú que sentaros a ver capítulos de la serie, nuestro lienzo personalizado Ilustración Shin-Chan os dejará sin palabras. Un regalo único en el que vosotros os convertís en los protagonistas.

Este lienzo se personaliza de la forma más especial y única que existe ya que, a partir de la foto que nos hagáis llegar, nuestros dibujantes profesionales os prepararán una divertidísima ilustración a medida siguiendo el estilo de los dibujos de Shin-Chan. Podréis escoger cosas como la ropa que queréis para las personas, o el fondo que queréis para la ilustración, basado en la serie. El resultado es un lienzo de lo más realista con el que vuestros amigos alucinarán.

Además, para completar el regalo os haremos llegar un USB con vuestra ilustración digitalizada. Así podréis imprimirla en alta calidad, usarla como fondo de pantalla o como foto de perfil de WhatsApp, compartirla en redes sociales…

Si os gusta Shin-Chan, seguro que os encantará conocer vuestra versión de estos. ¿Qué mejor manera de hacerlo que a través de un lienzo personalizado tan especial como este? Un regalo con el que no puedes fallar en las ocasiones especiales o en el cumpleaños de esa persona a la que tanto quieres.

Especificaciones del lienzo:
• Los laterales quedan envueltos con el propio lienzo.
• Bastidor de 3cm de madera samba.
• Tintas con protección para rayos UV

Recomendaciones para tu ilustración:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Define la ropa que quieras para la ilustración. Si no especificas nada en especial, el ilustrador dibujará la ropa que lleva la persona en la foto.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la ilustración sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas y vehículos cuentan como miembro.

Importante: la ilustración se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador (por ejemplo, ponerle pelo negro a un pelirrojo). Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.

Contenido

• Lienzo personalizado 60x45cm.
• Ilustración digital de alta calidad en USB.
• Tarjeta recordatoria.

Nuestros lienzos se fabrican en tela de lienzo de la mejor calidad. Se envía ya montado sobre un bastidor de madera de samba, lo que es genial porque puedes enviarlo directamente al destinatario y lo recibirá listo para usar y colgar. Además, la impresión recibe un tratamiento UV para garantizar que los colores permanecen inalterados con el tiempo y la exposición al sol. Este lienzo en concreto tiene un tamaño de 60x45 cm. pero en nuestra web encontraréis también otros tamaños, para que escojáis el que mejor se adapte a vosotros.

De cara a gestionar el diseño, solo necesitaremos que nos enviéis una fotografía de las personas a retratar en la que podamos verlos con el mayor detalle posible. Nuestros ilustradores prepararan el diseño a partir de lo que puedan ver en esta fotografía, en combinación con vuestras observaciones y con los detalles que anotéis para la ropa. Cuanta más información nos deis, mejor y más realista será el resultado final.

Un lienzo es una forma excelente de sorprender a nuestros seres queridos, pero cuando lo combinamos con un diseño hecho a mano y tan especial como el de nuestras ilustraciones, estamos seguros de que los dejaréis sin palabras.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 71€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago