Lienzo 60x45cm Ilustración "BoJack Horseman"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 70€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería formar parte de la loca ciudad de Hollywoo? Si tienes un amigo al que le apasionan los dibujos de BoJack Horseman, ahora puedes sorprenderle de la forma más espectacular posible: con un lienzo personalizado de la serie en el que él es el protagonista.

Para conseguir este regalo que dejará sin palabras a esa persona tan importante para ti, solo necesitaremos que nos hagas llegar una fotografía en la que aparezca lo más claramente posible. Nuestros ilustradores profesionales se encargarán de elaborar un precioso lienzo basado en el estilo de dibujo de BoJack y en el que tu amigo se convertirá en un personaje más de la serie. Esta ilustración hecha a mano puede completarse con el tipo de fondo de la serie que más te guste o con las observaciones que consideres necesarias para que la ilustración quede totalmente a tu gusto.

Además, junto a vuestro lienzo recibiréis un USB con la ilustración en formato digital, que podréis usar como imagen de perfil en whatsapp, como fondo de pantalla, o para compartir en redes sociales.

Si te apasionan los profundísimos capítulos de esta serie que ya ha hecho historia, estamos seguros de que alucinarás con este lienzo personalizado tan especial. Un regalo hecho con todo el amor del mundo para los fans acérrimos y que dejará sin palabras a todas tus visitas.

Especificaciones del lienzo:
- Los laterales quedan envueltos con el propio lienzo.
- Bastidor de 3cm de madera samba.
- Tintas con protección para rayos UV.

Recomendaciones para tu ilustración:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Define la ropa que quieras para la ilustración. Si no especificas nada en especial, el ilustrador dibujará la ropa que lleva la persona en la foto.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la ilustración sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas y vehículos cuentan como miembro.

Importante: la ilustración se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador (por ejemplo, ponerle pelo negro a un pelirrojo). Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.

Contenido

• Lienzo personalizado de 60 cm x 45 cm.
• Ilustración digital de alta calidad en USB.
• Tarjeta recordatoria.

Nuestros lienzos se fabrican en tela de lienzo blanca de la mejor calidad. Esta tela se coloca en un bastidor de madera de samba robusto, y se envía ya montado a su destino final, para que la persona que lo reciba pueda disfrutar del regalo desde el primer momento. Además, y para garantizar que el regalo sea lo más duradero posible, nuestras tintas incorporan un tratamiento protector de radiación UV que protege el color de los rayos del sol.

De cara a la ilustración, y como hemos comentado, solo necesitaremos que nos hagas llegar una fotografía de la persona o personas que quieres retratar. Durante el paso de diseño, dispondrás de un apartado en el que anotar las observaciones que consideres importantes para la ilustración, así como elegir el fondo que más te guste para tu lienzo. El resultado es una ilustración elaborada a mano por artistas profesionales y diseñada solo para ti. Un regalo de lo más exclusivo y que, sin duda, dará en el clavo con los gustos del destinatario.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 70€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago