Lienzo 50x35cm Ilustración "Shin-Chan"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 60€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

Los lienzos son una forma excelente de sorprender a quién más queremos de una forma espectacular, pero ¿qué dirías si os decimos que existe una forma aún más original? Con regalos como nuestro lienzo personalizado Ilustración Shin-Chan conseguiremos un regalo único en el mundo y que seguro le llega al corazón.

¿Quieres saber en qué consiste? Este tipo de lienzo se personaliza con una ilustración personalizada, creada a mano por dibujantes profesionales a partir de la fotografía que nos hagas llegar. Si tu amigo o tu pareja no se perdía un capítulo de Shin-Chan, este regalo le dejará sin palabras porque le convertirá en uno de los personajes de su serie favorita.

Junto con tu lienzo, le haremos llegar también un USB con la ilustración en formato digital de alta calidad, que podrá imprimir en cualquier soporte, usarla en sus redes sociales, compartirla a través de WhatsApp, etc.

Os aseguramos que este lienzo personalizado no deja indiferente a nadie. Si se partía de risa con las aventuras de Shinosuke, ahora puede formar parte de la serie de la forma más divertida del mundo: gracias a su propia caricatura al estilo de los dibujos de Shin-Chan. Una forma genial de decir a esa persona, lo importante que es para nosotros.

Especificaciones del lienzo:
• Los laterales quedan envueltos con el propio lienzo.
• Bastidor de 3cm de madera samba.
• Tintas con protección para rayos UV

Recomendaciones para tu ilustración:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Define la ropa que quieras para la ilustración. Si no especificas nada en especial, el ilustrador dibujará la ropa que lleva la persona en la foto.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la ilustración sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas y vehículos cuentan como miembro.

Importante: la ilustración se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador (por ejemplo, ponerle pelo negro a un pelirrojo). Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.

Contenido

• Lienzo personalizado 30x30cm.
• Ilustración digital de alta calidad en USB.
• Tarjeta recordatoria.

Los lienzos que fabricamos se imprimen en tela de lienzo de la mejor calidad para garantizar un resultado duradero en el tiempo y con un acabado de lo más profesional. Nuestros lienzos se montan en bastidores de madera de samba y se envían ya listos para colgar. Además, la impresión cuenta con protección UV para que los colores no se vean afectados por la radiación solar.

En cuanto al diseño, solo necesitaremos una fotografía en la que se vea de forma clara a las personas que queráis retratar. Nuestros ilustradores se basarán en esta fotografía para elaborar un lienzo único en el mundo en el que los destinatarios se sentirán 100% identificados, sin perder la conocida estética de los dibujos Shin-Chan. Además, podrás escoger el fondo que más te guste para tu lienzo, elegir el tipo de ropa que llevará cada personaje, o añadir algún detalle u observación que consideres importante para el resultado final.

Alucinaréis cuando veáis el resultado en persona. Sin duda, nuestros lienzos ilustración son uno de los regalos más sorprendentes que existen. Si estás harto de regalar detalles superficiales o muy genéricos, con este lienzo ilustración darás la vuelta a todo lo que has hecho hasta ahora.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 60€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago