Lienzo 30x30cm Ilustración "Shin-Chan"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 61€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

Si tienes un amigo que todas las mañanas no faltaba a su cita con los capítulos del travieso Shin-Chan, te proponemos sorprenderle de la forma más especial del mundo, gracias a nuestro lienzo personalizado Ilustración Shin-Chan. Un regalo precioso para los fans de la serie, en el que ellos son los protagonistas.

Para hacerte con este regalo tan original, solo tienes que enviarnos una fotografía de la persona o personas que quieres y nuestro equipo de ilustradores profesionales se encargarán de elaborar un retrato a mano para ti, siguiendo el característico estilo de los dibujos de Shin-Chan. Además, podrás escoger incluso el fondo para tu nuevo lienzo, ¿quieres que el pueblo de Kasukabe aparezca de fondo o tal vez prefieres la famosa casa de Shinosuke? ¡Tú eliges!

Además, con tu lienzo te haremos llegar también un USB con la ilustración digitalizada en alta calidad para que puedas usarla de fondo de pantalla para tu ordenador, compartirla en redes con tus amigos o imprimirla.

Nos partíamos de risa con las travesuras de Shinosuke, y por eso creemos que este precioso regalo emocionará a cualquier seguidor de la serie tanto como a nosotros. Nuestros dibujantes se asegurarán de crear el mejor trabajo para ti, consiguiendo un regalo a medida y lleno de valor y amor que podrá colgar en cualquier rincón de la casa.

Especificaciones del lienzo:
• Los laterales quedan envueltos con el propio lienzo.
• Bastidor de 3cm de madera samba.
• Tintas con protección para rayos UV

Recomendaciones para tu ilustración:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Define la ropa que quieras para la ilustración. Si no especificas nada en especial, el ilustrador dibujará la ropa que lleva la persona en la foto.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la ilustración sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas y vehículos cuentan como miembro.

Importante: la ilustración se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador (por ejemplo, ponerle pelo negro a un pelirrojo). Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.

Contenido

• Lienzo personalizado 30x30cm.
• Ilustración digital de alta calidad en USB.
• Tarjeta recordatoria.

Nuestros lienzos se imprimen en tela de lienzo de la mejor calidad: gruesa y resistente para que aguanten el paso del tiempo sin problemas. La impresión cuenta con protección UV para evitar que el sol pueda dañar el color. El lienzo se envía ya montado sobre un bastidor de madera de samba, por lo que, nada más recibir el regalo, el destinatario podrá colgarlo sin problemas dónde desee. Este lienzo en concreto es el tamaño más pequeño que tenemos disponible (30x30 cm) aunque disponemos de este mismo producto en diferentes tamaños para que elijas el que más te guste.

De cara a realizar el diseño, nuestros dibujantes necesitarán una fotografía en la que se os vea bien y con el máximo nivel de detalle posible. Podréis describir la ropa que deseáis para vuestros personajes, así como escoger el fondo de la serie que más os guste para vuestro retrato o añadir detalles que consideréis importantes para conseguir un resultado lo más fiel posible.

Estamos seguros de que este regalo será un éxito total para esa persona a la que tanto quieres. Busca una foto que te guste y atrévete a conocer a tu versión Shin-Chan.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 61€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago