Lienzo 100x75cm Ilustración “Shin-Chan"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 116€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

¿Buscas un regalo espectacular y muy original? Nuestro lienzo personalizado Ilustración Shin-Chan de 100 x 75 cm es el regalo más impresionante del mundo. Si a tu amigo o a tu pareja le encantaban las travesuras del pequeño Shinosuke, se quedará sin habla cuando le regales este lienzo tan especial.

Este lienzo no solo tiene un tamaño espectacular, si no que se personaliza de la forma más original posible: a través de una ilustración hecha a mano por dibujantes profesionales. Solo tienes que enviarnos una fotografía de esa persona a la que quieres sorprender y nuestros ilustradores se encargarán de crear un retrato fiel y basado en el estilo de los dibujos de Shin-Chan. Podrás escoger incluso el fondo que más te guste o la ropa de los personajes de la ilustración.

Además, junto a tu lienzo te haremos llegar la ilustración en formato digital para que puedas compartirla por redes sociales, imprimirla en el formato que prefieras o usarla como imagen de perfil en WhatsApp.

No lo dudes, si tienes una persona a la que quieres y que amaba los dibujos de Shin-Chan, este lienzo es el regalo más especial del mundo. Se quedará sin habla cuando lo abra y seguro que le dará un lugar privilegiado en la decoración de su casa.

Especificaciones del lienzo:
• Los laterales quedan envueltos con el propio lienzo.
• Bastidor de 3cm de madera samba.
• Tintas con protección para rayos UV

Recomendaciones para tu ilustración:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Define la ropa que quieras para la ilustración. Si no especificas nada en especial, el ilustrador dibujará la ropa que lleva la persona en la foto.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la ilustración sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas y vehículos cuentan como miembro.

Importante: la ilustración se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador (por ejemplo, ponerle pelo negro a un pelirrojo). Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.

Contenido

• Lienzo personalizado 30x30cm.
• Ilustración digital de alta calidad en USB.
• Tarjeta recordatoria.

Nuestros lienzos están fabricados en tela de lienzo blanca de la mejor calidad. Su grosor es perfecto para asegurar un resultado premium y muy vistoso. Lo recibirás ya montado en casa en su propio bastidor de madera de samba, listo para buscarle un hueco en la decoración de casa y colgarlo directamente. Además, durante la impresión, utilizamos tinta con tratamiento UV para que los colores no se dañen con el sol.

De cara a realizar el diseño, solo necesitaremos que nos enviéis una fotografía de la persona o personas que queráis retratar. Nuestros ilustradores se basarán en lo que se ve en esta fotografía para crear vuestro retrato, siguiendo siempre el marcado estilo de los dibujos de Shin-Chan. Colocarán el fondo que hayáis elegido durante la personalización y adaptarán la ropa de los personajes a vuestras observaciones. Además, podréis añadir algún detalle durante la personalización para que podamos tenerlo en cuenta también durante la elaboración del regalo.

Un lienzo como este es un regalo tan sorprendente y vistoso que estamos seguros de que el destinatario se emocionará cuando lo vea, sobre todo si, como nosotros, ¡no se perdía un capítulo de Shin-Chan!

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 116€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago