Lienzo 100x75cm Ilustración “Kim Possible"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 115€

COMPRAR

Descripción

¡Estamos enganchados a las aventuras de Kim Possible! Sus intentos de actuar normal en el instituto mezclados con sus hazañas como espía internacional son de lo mejor. Si tienes un amigo o familiar que tampoco se perdía uno solo de sus capítulos, le encantará nuestro precioso lienzo personalizado Ilustración Kim Possible. ¡Un regalo único y premium que le dejará sin palabras!

Para hacer tu pedido, solo tienes que enviarnos una fotografía de la persona o personas que quieras retratar y nuestros ilustradores profesionales se encargarán de realizar un retrato a medida siguiendo el inconfundible estilo de los dibujos de Kim Possible. ¡Imagínate qué cara pondrán cuando vean su versión personal de sus dibujos favoritos! Además, podrás escoger el fondo que más te guste para tu lienzo y hasta la vestimenta de los personajes.

Además de vuestro lienzo a tamaño grande, recibiréis también un USB con la ilustración digital que podréis usar a vuestro gusto: como fondo de pantalla, como imagen de perfil en vuestras redes sociales, para compartir a través de WhatsApp…

No hay nada más espectacular que sorprender a quién queremos con un regalo de tanta categoría como un lienzo personalizado. Este tamaño grande es, además, el más sorprendente y llamativo de los que ofrecemos. Si lo combinamos con una ilustración hecha a mano solo para él, estamos seguros de que será el mejor regalo que le habrán hecho nunca.

Especificaciones del lienzo:
• Los laterales quedan envueltos con el propio lienzo.
• Bastidor de 3cm de madera samba.
• Tintas con protección para rayos UV

Recomendaciones para tu ilustración:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Define la ropa que quieras para la ilustración. Si no especificas nada en especial, el ilustrador dibujará la ropa que lleva la persona en la foto.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la ilustración sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas y vehículos cuentan como miembro.

Importante: la ilustración se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador (por ejemplo, ponerle pelo negro a un pelirrojo). Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.

Contenido

• Lienzo personalizado 100x75cm.
• Ilustración digital de alta calidad en USB.
• Tarjeta recordatoria.

Los lienzos que preparamos se envían ya montados en un robusto bastidor de madera de samba, listos para colgar en cuanto los recibáis. Se preparan en tela de lienzo de color blanco de alta calidad y, durante el proceso de impresión, utilizamos técnicas protectoras del color para que la radiación UV del sol no dañe el lienzo antes de tiempo.

En cuanto al diseño, durante la fase de personalización tendréis la opción de incluir una fotografía de esa persona o personas a retratar, anotar las observaciones que necesitéis, escoger el fondo de la serie que más os guste o indicar cómo deseáis que los personajes vayan vestidos. Nuestros dibujantes se encargarán de conseguir un resultado precioso y único, con el que dejar boquiabierto a esa persona a la que tanto quieres.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 115€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago