Lata de galletas "Funko" personalizada

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

18€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

No hay capricho más delicioso en el mundo que una galleta de mantequilla, ¡cuándo abrimos la lata no podemos parar! Si quieres tener un detallito con un ser querido, con nuestra lata de galletas personalizada Funko seguro que darás en el clavo. ¡Sobre todo si es tan goloso como nosotros! Diséñalo con las personas de su familia en versión Funko y, cuando se las coma todas, le quedará un recuerdo de lo más emotivo.

Nuestra lata se personaliza en total con dos vinilos adheridos en su tapa y en el lateral de la caja. En el vinilo del lateral escribiremos el texto que nos indiques, y sean los nombres de los destinatarios, una fecha especial o una frase emotiva/divertida. En la portada de la caja, irán colocados los personajes Funko que escojas durante el diseño.

Para tus personajes tienes un montón de opciones entre las que escoger. Cuentas con un catálogo de personajes ya predefinidos entre los que elegir y, si no encuentras el tuyo, siempre puedes optar por diseñar tu propio personaje desde cero con nuestro creador de avatares. Para completar su personalización, puedes anotar el nombre de cada persona debajo de su Funko correspondiente y nosotros imprimiremos el resultado con los mismos personajes y el mismo orden en el vinilo que decorará la tapa de tu caja de galletas.

La caja estará llena de deliciosas galletas de mantequilla que te harán la boca agua y, encima, se combinan con un diseño único y especial. No existe regalo más original que esta divertida caja para felicitar un cumpleaños o sorprender a un amigo o familiar cuando le hacemos una visita. Te lo pasarás genial diseñándola y los destinatarios alucinarán cuando la vean, al fin y al cabo, ¿quién no se ha intentado imaginar alguna vez cómo se vería si fuese un muñeco Funko?

Diámetro: 19 cm.
Peso: 454 g.

Contenido

• Lata de galletas personalizada.
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

18€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago