Lámpara con base de madera Ilustración en Metacrilato

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 65€

COMPRAR

Descripción

Hay personas que iluminan tu vida. Si ya lo hacen de esta manera metafórica, es hora de que lo hagan también de manera literal. Busca vuestra mejor foto, aquel recuerdo tan bonito que te llena de felicidad al verlo. A partir de ahora, además de verlo en cualquier pantalla, podrás tenerlo inmortalizado sobre tu lámpara de metacrilato personalizada. ¡Así podrá ser lo primero que veas y en lo que pienses cada mañana al despertarte! Esta luz tenue te acompañará en todos esos momentos con la luz apagada, donde podrás apreciarlo mejor.

Gracias a nuestras bases de metacrilato a iluminar, podrás tener tu ilustración totalmente a medida impresa con líneas blancas. ¡Así la luz se distribuirá mejor! Por ello, recomendamos que escojas una foto bien característica de rasgos bastante señalados para que nuestro artista digital profesional puede recrearlos en un estilo de ilustración similar al Cartoon. También podrás añadir las observaciones que quieras con respecto al fondo, la ropa o algún breve texto que quieras añadir. ¡Escríbele "te quiero" o pon vuestros nombres!

Funcionamiento: La lámpara funciona con un cable USB (incluido). Esta lámpara de metacrilato cuenta con la base de madera, que iluminará tu metacrilato con una única luz. Esta base tiene unas medidas de 14,5x6x3,5cm, y cuenta con una sola luz, que no varía. ¡Una lámpara de lo más elegante!

Medidas aproximadas: 14,5 cm x 6 cm x 3,5 cm (base) - 9,5 cm (ancho hendidura metacrilato).

Importante: recomendamos no limpiar con líquidos, sólo con un paño en seco o ligeramente húmedo, y evitar los productos químicos.

Recomendaciones para tu ilustración:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto puede ser a cuerpo completo, pero recomendamos que sea a medio cuerpo para que se aprecien mejor los detalles.
- Define la ropa que quieras para la ilustración. Si no especificas nada en especial, el ilustrador dibujará la ropa que lleva la persona en la foto.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la ilustración sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas y vehículos cuentan como miembro.

Importante: la ilustración se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador (por ejemplo, ponerle pelo negro a un pelirrojo). Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.

Importante: puede que el metacrilato llegue con un plástico protector.

Contenido

• Lámpara de metacrilato personalizada con base de madera.
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 65€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago