Lámina enmarcada Ilustración "Shin-Chan"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 48€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

Si de pequeño no te perdías un capítulo de los dibujos de Shin-Chan, estamos seguros de que nuestro nuevo regalo te dejará sin palabras: nuestra lámina personalizada Ilustración Shin-Chan. Un detalle cargado de amor y muy especial con el que sorprender a quién más quieres en una ocasión especial.

Nuestra lámina se personaliza de la forma más única posible, ya que, a partir de la fotografía que nos hagáis llegar, nuestros dibujantes profesionales prepararán una ilustración a medida siguiendo el estilo de los dibujos de Shin-Chan. ¡Alucinaréis con vuestras versiones! Podrás elegir incluso el fondo que más te guste de la serie para tu lámina: el pueblo de Kasukabe, la casa de Shin-Chan, alrededor del kotatsu…

Para completar tu regalo, junto a tu lámina recibirás un USB con la caricatura digitalizada para que puedas usarla como prefieras: imprimirla al tamaño que más te guste, usarla como foto de perfil en tus redes sociales, compartirla a través de WhatsApp…

Nuestra lámina se imprime en tamaño A4 (21 cm x 29,7 cm) e incluye ya un marco elegante para que puedas colgar tu regalo nada más recibirlo. Si las bromas pesadas de Shin-Chan y sus travesuras te encantaban, ahora puedes formar parte de su mundo de la forma más original posible.

Recomendaciones para tu ilustración:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Define la ropa que quieras para la ilustración. Si no especificas nada en especial, el ilustrador dibujará la ropa que lleva la persona en la foto.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la ilustración sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas y vehículos cuentan como miembro.

Importante: El color del marco puede variar según stock.

Importante: la ilustración se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador (por ejemplo, ponerle pelo negro a un pelirrojo). Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.

Contenido

• Lámina personalizada.
• Marco.
• Ilustración digital de alta calidad en USB.
• Tarjeta recordatoria.

Las aventuras de Shinosuke Nohara nos han dado horas de diversión cuando éramos pequeños. Sus canciones pegadizas y absurdas eran la monda y nos hacían reír a carcajadas. Nuestra lámina personalizada es el regalo ideal para aquellos que añoran las aventuras del niño más travieso de la tele. ¡Seguro que derretirás el corazón de tu amigo con este regalo tan especial!

La lámina está impresa en papel fotográfico y tiene un tamaño A4, lo que significa que mide 29,7 cm de largo y 21 cm de ancho. Además, incluye un marco fino que te permitirá colgar o exponer tu preciosa lámina en casa.

De cara a gestionar el diseño, solo tendrías que enviarnos una fotografía que os represente a ti o a las personas que quieras que aparezcan en la ilustración. Nuestros dibujantes elaborarán un retrato perfecto, basado en el estilo de dibujo tan característico de Shin-Chan pero con vuestras caras. Además, podrás definir la ropa que deseas que lleven las personas en la lámina o el fondo de la serie que más te guste. Contarás también con un apartado de observaciones, en el que anotar aquellos aspectos que deseas añadir o que no se vean bien en la foto. Todo lo necesario para que el resultado sea lo más preciso y precioso posible.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 48€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago