Joyero de madera MAMÁ con fotos

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

20€

COMPRAR

Descripción

Estamos seguros de que mamá es una persona que tiene muchas posesiones. A lo largo de su vida habrá ido adquiriendo muchos objetos de valor, tales como pulseras, pendientes, anillos o collares. Puede que alguno de ellos tengan un gran valor sentimental para ella. Al fin y al cabo, cada una de esas piezas representa una historia de su vida, un momento icónico que se quedará en su memoria para siempre.

El Día de la Madre es la fecha ideal para sorprender a la mujer que te dio la vida con un detalle especial. ¿Te gustaría regalarle una caja llena de todos esos momentos y recuerdos que habéis compartido juntos? Estamos seguros de que alguna lagrimilla se le cae, y con este joyero de madera personalizado se quedará con la boca abierta.

Porque este joyero no es como otro cualquiera. Además de guardar a buen recaudo todas esas joyas valiosísimas que has visto a lo largo de tu vida, podrá recordar esos momentos emocionantes que compartísteis juntos. ¡Déjala en shock con un regalo original que no se esperará!


Medidas: 15x10x6,5cm.
Material: madera

Contenido

• Joyero de madera.
• Tarjeta Recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

20€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago