Jarra cerveza bávara "Cumpleaños elegante"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 11€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

¿Buscas un regalo de cumpleaños original para ese amigo o amiga cervecero? Sin duda, sorprenderlo/a con nuestra jarra de cerveza bávara personalizada Cumpleaños Elegante será todo un acierto. A partir de ahora, podrá disfrutar de su cerveza fresquita en su propia jarra personalizada y, cada vez que lo haga, seguro que le vienen a la mente todos vuestros buenos momentos juntos.

Este regalazo tiene un plus de estilo gracias a su aspecto externo facetado, que la diferencian de otras jarras de cerveza más sencillas, pero sin duda, lo que enamorará al destinatario es que irá personalizada con su nombre y edad. Solo tienes que indicarnos esos datos al hacer el pedido y nosotros los imprimimos con el resto de diseño en formato de color, para que tengas un detalle de lo más especial con esa persona tan importante para ti.

Este detalle es uno de los mejores regalos de cumpleaños por el que puedes optar para sorprender a un fan de la cerveza. Podrá disfrutar de su bebida favorita siempre que quiera y con todo el estilo del mundo, gracias a esta jarra personalizada que todos envidiarán. Un detalle con el que recordará uno de los cumples más especiales de su vida y que, además, es perfecto para todo tipo de presupuestos.

Importante: la jarra no es apta para lavavajillas.

Contenido

• Jarra de vidrio (55 cl).
• Tarjeta Recordatoria.

El día de cumpleaños es uno de los más importantes del año. Tarta, sorpresas, amigos, risas… ¡y regalos! Pero ¿cómo hacer que tu regalo se convierta en un detalle realmente memorable? La respuesta es siempre la originalidad y el que la persona sepa lo mucho que hemos pensado en ella para el regalo. Todo eso lo conseguimos con regalos personalizados como el de nuestra jarra bávara Cumpleaños Elegante, un detalle único en el mundo y pensado solo para esa persona tan especial. ¡Seguro que lo valora el doble!

Nuestras jarras bávaras son uno de los modelos más atractivos para regalar, gracias a su elegante y decorado aspecto externo facetado. Son jarras que se caracterizan por ser más bajas y anchas que una jarra de cerveza normal pero con el mismo tipo de capacidad: más de medio litro. Además, cuentan con un grosor de unos 4 mm y un asa, para ayudar a que nuestra cerveza se mantenga fresquita más tiempo. La impresión la realizamos en uno de sus lados, que cuenta con un área circular lisa que permite su diseño.

Por otro lado, recomendamos que esta jarra se lave siempre a mano, ya que la personalización del producto se realiza con impresión de vinilo sobre el cristal, y el lavado agresivo de un lavavajillas puede dañarla más fácilmente.

En cuanto al diseño del producto, se caracteriza por incluir detalles de cumpleaños (vela, globos, cohetes…) que celebran el motivo del regalo. En la parte central, irá registrado el texto “Feliz… cumpleaños” junto con el nombre y edad que nos indiques durante el paso de personalización. El resultado lo imprimimos directamente en la jarra para que tengas tu precioso regalo listo para el gran día.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 11€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago