Felpudo de goma Familia Funko

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

28€

COMPRAR

Descripción

¿No te gustaría que la gente conociera a tu familia antes incluso de entrar a vuestra casa? Desde la misma puerta de entrada ya se podrían hacer una idea de cómo sois: el estilo y color de pelo que lleváis, la ropa que más os gusta, vuestros nombres... Todo ello podéis decírselo a vuestras visitas de la manera más original posible con este felpudo de goma personalizado. ¡Con más de 500 personajes disponibles!

Puedes crear tu propio diseño entre las opciones de felpudos de colores personalizados con nombres. Ya sea en verde, rojo, amarillo, naranja... Podrás añadir el fondo que más os guste para acompañar a vuestros avatares cabezones. Escoge los muñecos que más se os parezcan (tenemos de todo, ¡hasta con sombreros de Harry Potter!). Y después, añade vuestros nombres que aparecerán debajo de cada uno de vosotros.

Si te acabas de mudar con tus compañeros de piso o con tu pareja, tenéis que darle vuestro toque personal a la casa. ¿Y qué mejor que este colorido regalo original para el hogar? ¡Nadie tendrá un felpudo como el vuestro! Y gracias al material de goma, tendrá una resistencia más duradera.


Medidas: 70x40cm.

Importante: nuestro equipo de personalización se encargará de ajustar la distribución de los personajes en el producto en función de su tamaño para que se vean lo mejor posible.

Contenido

• Felpudo de goma personalizado.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

28€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

¿Cómo se personaliza el producto?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra

Este diseño en otros productos


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago