Cerrar

Regalos para quien tiene de todo

Los regalos más difíciles siempre son para esas personas que tienen de todo. Para hacerlo más difícil, no suelen tener unos gustos definidos. ¡No te preocupes, que nosotros te echamos una mano!

Regalos para gente que tiene todo:


Regalos para quién tiene de todo

Qué difícil se nos hace regalar a hombre o mujeres que tienen de todo, que no piden nada o no quieren nada. Pero en realidad es más fácil de lo que imaginas, en nuestra sección de regalos para quién tiene de todo encontrarás los regalos más originales, exclusivos y únicos del mercado.

Conocemos tus preocupaciones, por eso queremos hacerte la vida más sencilla, aconsejándote para regalos para este tipo de gente que tiene de todo. Para que realmente se entusiasme con el regalo, tiene que ser algo diferente, original o sentimental, y nosotros somos expertos en eso.

Regalos para hombres que tienen de todo

  • A un hombre que tenga de todo, no hay mejor manera de sorprenderle que con un buen desayuno a domicilio, repleto de productos gourmets para que haga la comida más importante del día como es debido. Elige entre nuestros desayunos cual se adapta más a sus gustos y ya está.
  • Otro regalo que seguro que no tiene, son los mapas de rascar. Si es un hombre viajero o aventurero seguro que se pone a rascar un montón de países o comunidades. Si es menos viajero, le animarás a descubrir mundo y correr aventuras para poder rascar algún sitio más de su mapa.
  • Uno de nuestros regalos más originales es sin duda nuestro felpudo personalizado. Será la envidia de todo el vecindario, con un felpudo que de la bienvenida de una manera original, con la cara de su perro o una buena frase de bienvenida.
  • Si es un hombre aventurero o siempre va cargado de un lado a otro, con un montón de cosas que desplazar, nuestras mochilas personalizadas son perfectas para él, dinos su nombre o mote y tendrá una exclusiva mochila.
  • Si realmente es un hombre impasible y no le sorprende absolutamente nada, nuestra pizza de chocolates crocanti le dejará con la boca abierta. Unos 26 centímetros de diámetro de la pizza más dulce y original que halláis probado jamás.
  • Si no es muy de dulces y nos sabes cómo sorprenderle, el lienzo no le dejará indiferente. Elije la foto más bonita que tengáis, para tocarle la fibra y que quede rendido ante semejante regalazo.

Regalos para mujeres que tienen de todo

Para las mujeres que no sabes que regalar porque tienen de todo te recomendamos un regalo sentimental, con algún significado. A continuación una lista de regalos que no suelen fallar nunca.

  • A pocas mujeres no les gusta el verano, el buen tiempo, la playa, el sol, por eso nuestra toalla de microfibra es uno de esos regalos que le encantará. Elije una buena foto o frase y diseña una toalla perfecta.
  • Nuestra caja con choco-mensaje es uno de los regalos estrella de esta sección, descubre que chocolate le gusta más y elige una bonita frase que le llegue a la patata. Si no le gusta el chocolate, también disponemos de este tipo de mensajes en nubes .
  • No podrá hacerle más ilusión nuestro puzzle personalizado. Elije una foto sentimental, que le encante y nosotros la convertiremos en un puzzle de 30 piezas. Una vez terminado el puzzle nuestros clientes lo suelen enmarcar para que quede para la prosperidad.
  • Si realmente quieres hacer un regalo sentimental, uno de los que más le va a gustar es el álbum de fotos personalizado. Puedes elegir el formato, las cubiertas y por supuesto todas las fotos del álbum.

Como has podido observar, tenemos infinidad de regalos para personas que tienen de todo. Si aún no te has decidido por ninguno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, te ayudaremos y te resolveremos las dudas que puedas tener, para que sea un regalo perfecto. Además contamos con un servicio de entrega exprés, con repartos a domicilio en menos de 24 horas en territorio nacional y de 48-72 horas en el resto de Europa.


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar