Cerrar

Regalos para gamers

¿Pasa más tiempo jugando a la videoconsola que contigo? ¿Le interesa más lo que pasa en Azeroth que en España? ¿No ha roto nunca un plato pero luego es un capo en el GTA? En ese caso, hablamos de un gamer. Para esa persona tenemos los mejores regalos.

Regalos para jugones:


Regalos para gamers

¿Pasa más tiempo jugando a la videoconsola que contigo? ¿Queda con sus amigos para tirarse horas jugando al Fifa o al GTA? Si quieres regalar a uno de estos gamers, encontrarás los regalos ideales en nuestra sección de regalos para gamers.

Para todos aquellos que juegan a diario a videojuegos, ya sea en una videoconsola o en el móvil, tenemos un montón de regalos que les harán plantearse de hábitos y probar nuevas modalidades y juegos.

Regalos originales para gamers

No te creas que la única manera de acertar con estas personas es regalándoles más videojuegos o consolas, nada de eso, lo mejor son estos gadgets que te contamos a continuación.

  • Para los amantes de los juegos puedes regalar una de nuestras carcasas personalizadas con la foto o el dibujo de su videojuego favorito. Entérate de su modelo de móvil, escoge una foto con buena resolución y tendrá una carcasa totalmente exclusiva.
  • Un buen gamer que se precie siempre va con sus gadgets y consolas a todos sitios, por eso también recomendamos nuestros estuches personalizados para llevar la Nintendo o los cargadores de tus videoconsolas.
  • Uno de los regalos con los que puedes dejarle impresionado es nuestras gafas virtuales, con la posibilidad de personalizar la tapa. Comprueba que su móvil es compatible con nuestras gafas, y a disfrutar de todo el contenido digital en 3D.
  • Otro de nuestros productos que no podía faltar en esta sección es el localizador buetooth. Un llavero de tamaño normal, que podrás acoplar al objeto que más pierdas y localizarlo mediante la aplicación móvil en el momento que quieras. Un regalo muy útil para todo nuestros amigos despistados que siempre están perdiendo las cosas.
  • Por último un regalo que encantará a los más viciados a las videoconsolas, son nuestros vinilos personalizados para la Playstation, Xbox, y Nintendo Wii y Ds. Podrás personalizar la consola con el estampado que tu elijas. El resultado es totalmente brutal.

Regalos clásicos para gamers

Cualquier gamer que se precie, tiene que tener estos juegos y accesorios en casa, si no ya estás tardando en regalárselo porque son sencillamente indispensables.

  • Un clásico entre los clásicos, el adivina quién, pero personalizado. Vamos más allá del juego y le damos un plus. Personaliza este juego tan divertido con las caras e tu familia y de tus amigos para que sea mucho más entretenido de lo que es.
  • En esta era tan digital, estamos perdiendo juegos que son totalmente necesarios para el desarrollo de los más peques. Juegos como hundir la flota y el 4 en raya, ayudan a desarrollar la mente mientras que te lo pasas en grande. Por eso hazte con nuestro increíble pack con este par de juegos tan buenos como clásicos.
  • ¿Que sería de un gamer sin su cargador portátil?. Nuestra barra Power Bank personalizable, es una de esas herramientas de las que no se puede separar un gamer. Ningún jugón se puede permitir el lujo de poner su progreso en el juego por no tener batería.
  • Para terminar nuestro bolígrafo más útil, el bolígrafo con 16 gigas de memoria. Se convertirá en un complemento indispensable para tu día a día. Podrás guardar tus progresos y tus fotos a buen recaudo en cualquier momento.

Como veis, tenemos infinidad de regalos para nuestros amigos más gamers. Si todavía no te has decidido por ninguno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos y te aconsejaremos para que tu regalo sea perfecto para la ocasión. Además contamos con un servicio de reparto exprés, hacemos entregas en menos de 24 horas en territorio nacional y de 48-72 horas en el resto de Europa.


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago
Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Haz tu pedido por teléfono

Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar

Escríbenos un correo electrónico

regalo@regalooriginal.com

Envíanos tu consulta

Enviar
Cerrar