Cojín Ilustración "Shin-Chan"

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 46€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

¡Uoooo amigos! Os traemos el regalo perfecto para todos los fans de las aventuras locas de Shin-Chan: nuestro cojín personalizado Ilustración Shin-Chan. Un regalo hecho con todo el amor del mundo y con el que dejarás boquiabierto a esa persona a la que tanto quieres.

No existe un regalo original más especial que el que puedes hacer con este cojín personalizado. Su diseño es único y es realizado a mano por ilustradores profesionales solo para ti. Envíanos una fotografía en la que las personas que quieres retratar se vean bien y ellos se encargarán de elaborar un retrato super fiel siguiendo el estilo único de los dibujos de Shin-Chan. Además, y para tener un resultado aún más ajustado a tus gustos, puedes elegir el fondo de la serie que más te guste para tu ilustración.

Junto con tu cojín, te haremos llegar también un USB con la caricatura digitalizada para que puedas aprovecharla aún más. Puedes imprimirla para exponerla en tu habitación o usarla como foto de perfil en tus redes sociales, ¡tú eliges!

Sin duda, este cojín es un regalo tan especial que cualquier fan de Shin-Chan alucinará cuando lo vea. Un regalo de lo más achuchable y práctico al que acompaña un diseño único en el mundo, ¿se puede pedir algo más?

Recomendaciones para tu ilustración:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Define la ropa que quieras para la ilustración. Si no especificas nada en especial, el ilustrador dibujará la ropa que lleva la persona en la foto.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la ilustración sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas y vehículos cuentan como miembro.

Importante: la ilustración se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador (por ejemplo, ponerle pelo negro a un pelirrojo). Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.

Contenido

• Cojín personalizado.
• Ilustración digital de alta calidad en USB.
• Tarjeta recordatoria.

Sorprender a quién queremos con un cojín es una forma excelente de regalo. Los cojines son achuchables y muy prácticos. Pero si combinamos estas características con un diseño único, sin duda nos encontramos ante un regalo genial. Como genial es nuestro cojín Ilustración Shin-Chan.

Nuestros cojines están fabricados en suave tela de poliéster de color blanco. Cuentan con una cremallera para poder lavar la funda en la lavadora y, por supuesto, incluyen un mullido relleno para que el destinatario pueda usarlo nada más recibirlo.

Para elaborar la ilustración solo necesitaremos que nos hagas llegar una fotografía de buena calidad y en la que se os vea lo más claramente posible. Además, contarás con un apartado para escoger el fondo de ilustración que más te guste, un apartado de observaciones para añadir detalles que te gustaría encontrar en la ilustración y otro para describir la ropa que deseas para tu diseño. Nuestros ilustradores se encargarán de elaborar una caricatura a medida para ti que seguro os encantará.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 46€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago