Caricatura

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 15€

COMPRAR

Descripción

Si siempre has soñado con decorar tu salón con una caricatura de tu familia o pareja, este es el momento adecuado para crear una. Nuestro ilustrador profesional cogerá la foto que nos mandes y destacará los rasgos más característicos de la persona para que al final quede una caricatura original y divertida.

Si siempre que viajas, estás a punto de hacerte una, no pierdas esta oportunidad. Quedan muy chulas y son perfectas para regalárselas a una persona importante en cualquier ocasión: mudanza, celebración por éxitos en el trabajo o celebración de cumpleaños, por ejemplo.

¿Cómo funciona? Solo tienes que encontrar una foto que se te vea o se vea bien a la persona que quieres ilustrar para que nuestro ilustrador digital empiece a crear su obra maestra. Te preguntaremos también cómo quieres que vaya vestida la persona, para poder definir al máximo el regalo y conseguir una caricatura personalizada.

El regalo está ilustrado a mano por un artista profesional. La caricatura se te enviará por mail para que la puedas utilizar en cualquier dispositivo y producto (foto de WhatsApp, fondo de pantalla del móvil, imprimirlo en póster, etc. ¡Lo que quieras!).

Importante: para que la caricatura digital te llegue al mail y puedas ahorrarte los gastos de envío, tendrás que elegir la opción de "Recoger en tienda de Alcobendas". Si eliges opción de entrega a domicilio, te enviaremos la caricatura en un USB.

Recomendaciones para tu caricatura:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Define la ropa que quieras para la caricatura. Si no especificas nada en especial, el ilustrador dibujará la ropa que lleva la persona en la foto.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la caricatura sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas cuentan como miembro.

Importante: la caricatura se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador. Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible, para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.

Contenido

• Caricatura digital hecha a mano.
• Tarjeta recordatoria.

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 15€

Añadir a mi carrito

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago