Camiseta de algodón Ilustración "Shin-Chan"

Entrega garantizada mañana 07 de diciembre

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 41€

COMPRAR

Este diseño en otros productos

Descripción

¿Cuántos capítulos de Shin-Chan viste cuando eras pequeño? ¡Nosotros un montón! Si sus dibujos te gustaban tanto como a nosotros, no puedes perderte la oportunidad de hacerte con uno de los regalos más especiales de nuestro catálogo: la camiseta personalizada Ilustración Shin-Chan.

Una camiseta, disponible tanto en su versión de manga corta como en manga larga, y que se personaliza de la manera más original y única que te puedas imaginar: con tu propia versión Shin-Chan hecha a mano por dibujantes profesionales. Solo tienes que hacernos llegar una fotografía que te represente y nuestros ilustradores se encargarán de elaborar el retrato más especial del mundo para ti.

Además, y para hacer aún más completo el regalo y puedas presumir de diseño, te haremos llegar con tu camiseta un USB en el que irá guardada la ilustración en formato digital. Podrás imprimirla en alta calidad o compartirla con tus amigos en tus redes sociales.

Si eres fan del niño más gamberro de la tele, no lo dudes, ahora puedes formar parte del universo de Shin-Chan de la forma más divertida y original del mundo: ¡con tu propio retrato inspirado en sus dibujos!

Recomendaciones para tu ilustración:
- La foto deberá ser de frente.
- La foto deberá ser a cuerpo completo.
- Define la ropa que quieras para la ilustración. Si no especificas nada en especial, el ilustrador dibujará la ropa que lleva la persona en la foto.
- Elige una foto que defina los gustos y hobbies de la persona para que la ilustración sea más fiel a la realidad.
- Ten en cuenta que las mascotas y vehículos cuentan como miembro.

Importante: la ilustración se entrega acabada. Solo se harán cambios en caso de error manifiesto del ilustrador (por ejemplo, ponerle pelo negro a un pelirrojo). Aclarar que la foto tiene que ser lo más limpia posible para que el ilustrador pueda percibir todos los detalles, ya que aquellos detalles que no puedan visualizarse, no podrán incluirse en el resultado final.

Material:
- Algodón: manga corta- 100% algodón; manga larga- 85% algodón 15% viscosa..

Contenido

• Camiseta de algodón personalizada.
• Ilustración digital de alta calidad en USB.
• Tarjeta recordatoria.

Las bromas pesadas de Shin-Chan, que tan locos volvían a sus padres, nos hacían reír a carcajadas. Si conoces a un amigo tan fan de Shin-Chan como nosotros, está claro que nuestra nueva camiseta personalizada Ilustración Shin-Chan, le va a dejar sin palabras.

Nuestra camiseta está disponible en dos versiones: manga larga y manga corta. El modelo de manga corta es 100% de algodón y en formato unisex. Mientras que la camiseta de manga larga está disponible para hombre o para mujer y contiene un pequeño porcentaje de viscosa, junto a su composición principal de algodón. También tienes la opción de escoger el modelo en versión infantil, para que los más pequeños también puedan disfrutar de este regalo tan divertido. Así mismo, en todas las opciones podrás escoger el color de camiseta que más te guste y, por supuesto, la talla que necesites.

De cara a gestionar la personalización, solo necesitaremos que nos hagas llegar una fotografía de ti o de las personas para las que deseas la ilustración. Dispondrás de un apartado para describir la ropa que deseas que lleven o para anotar algún detalle que consideres importante para la ilustración final. Además, también podrás escoger el fondo de ilustración que más te guste, entre un montón de opciones de la serie.

Compártelo

Entrega garantizada mañana 07 de diciembre

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Elige la opción más adecuada para ti:

Seleccionar opción

Desde 41€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago