Body Familia Lego

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

17€

COMPRAR

Descripción

Si eres de los que pasaban horas y horas jugando con tus fichas Lego, seguro que estarás deseando que tu hijo o hija siga tus pasos. Si todavía es demasiado joven para probarlo, vete abriendo boca con este divertido body personalizado Familia Lego, en el que los miembros de tu familia se convierten en los famosos juguetes. ¡Enséñale desde pequeñito la magia de los Lego y seguro que se aficiona tanto como tú!

Nuestro body personalizado es un excelente regalo para celebrar el nacimiento de un nuevo bebé o para vestir a tu niño o niña con todo el estilo del mundo. Están fabricados en tela de algodón y son de manga corta, pero lo mejor es que puedes personalizarlos totalmente, desde la talla y color hasta el diseño impreso. Dispones de un catálogo amplísimo con personajes Lego de todas las formas y colores, ¡seguro que encuentras los que más se parecen a cada uno de vosotros!

Si tu mejor amigo acaba de tener su primer hijo, este body personalizado es genial para dar un toque original y divertido a cualquier regalo de nacimiento, seguro que alucinarán cuando se vean convertidos en muñequitos Lego y a los hermanitos más mayores les encantará encontrar su personaje favorito.

Importante: a partir de 6 personajes. se colocarán en dos filas.
Es decir:
- Familia de 6 personajes: 3 en la fila superior, y 3 en la inferior.
- Familia de 7 personajes: 4 en la fila superior, y 3 en la inferior.
- Familia de 8 personajes: 4 en la fila superior, y 4 en la inferior.

Contenido

• Body personalizado.
• Tarjeta recordatoria.

Los Lego son uno de los juguetes más importantes en la infancia de cualquier niño. Sus infinitas posibilidades de construcción hacen que puedas hacer casi cualquier cosa que tu imaginación pueda crear y da horas de diversión. Por si fuera poco, cuando te conviertes en adulto, descubres los Lego de colección y sigues con esta preciosa tradición de juego ¡son perfectos para cualquier edad! Si tú eres de los que se pasaría horas montando juguetes con las famosas fichas, entonces el body personalizado Familia Lego seguro que te encanta.

Los bodys están fabricados en suave tela de algodón, perfecta para la delicada piel del bebé. Son de manga corta y están disponibles en varios colores. Además, cuentan con un cuello de tipo americano y corchetes en la zona inferior para poder hacer la hora del cambio un poco más fácil. En cuanto a las tallas, van desde los 3 meses, perfectas para recién nacidos, hasta los 18 meses, para bebés más grandecitos.

En cuanto a la personalización, contáis con un catálogo amplio de personajes Lego entre los que elegir. Hombres, mujeres, abuelos, niños ¡y hasta mascotas! Puedes reflejar a toda tu familia de esta forma tan original y seguro que se quedarán sin habla cuando vean su propia versión Lego. Para hacerlo aún más personalizado, también tendrás la opción de agregar el nombre de cada persona debajo de su propio personaje.

Con este divertido body personalizado no habrá familia más original que la vuestra. El peque estará orgullosísimo de pertenecer a una familia tan genial y ¡vosotros aún más!

Compártelo

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

17€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago